♡ Estado: Normal y cansada
♫Canción: Tormenta - Gorillaz, Bad bunny
Durante esta semana todo bien, estuve trabajando con el proyecto, todo tranquilo. Aunque sí, tengo un dato interesante, resulta que Katia se ha enojado con su papá a un punto donde ha tenido que irse de la casa e irse con una amiga de ella a vivir. AHORA TODO TIENE SENTIDO. Ahora tiene sentido porque había visto que Katia buscaba trabajo, ahora entiendo porque le estaba tomando fotos a su INE (clic aquí), ahora entiendo porque tiene dos novios, toda una loquilla esa Katia ¿no creen? Ojalá nunca llegar a ese punto de ella.
Katia, yo sé que no lees esto pero espero que de alguna forma, no importa cual pero ojalá aprendas a valorar y cambies para mejorar, no para empeorar, me duele demasiado pero a veces uno sigue ahí porque quiere; bueno, me refiero a engañar a un novio proveedor que te da todo y darle las nalgas a otro que nomás no. En fin...
Desperté a las 6:55 a.m, todo bien. llegué a las 7:54 a.m, llegué dejando mis cosas y me salí a una banca a jugar Pokémon Go. Me metí al aula, en eso llega Jay y lo saludo, no se veía con mucho ánimo, dijo que no había dormido bien. Hoy tocaba enseñar nuestro proyecto, tenía todo y me pidieron hacer un ejercicio, me había vuelto ir a sentar para hacerlo; durante ese lapso me había dado cuenta que Jay ayudaba a Alex sabiendo que yo le había ayudado antes a Jay en su proyecto, me dio coraje pero me controle haciendo lo mío.
Cuando dieron las calificaciones, Gerald y Bris no habían pasado, en eso Jay agarra mi cabeza y me dijo "No puede ser, la novia de Gerald no paso" cuando mencionaron la calificación de Jay me volvió agarrar la cabeza y me la beso diciendo "Te doy lo que quieras, gracias." no supe que hacer, me sentí la persona más infiel del mundo, en ese momento sabía definitivamente que no debo ayudar más a Jay.
Ya no quiero ayudar a Jay porque beneficia a gente que no quiero, ya no lo quiero ayudar porque no quiero tanto contacto físico con hombres y menos de la forma que lo hizo Jay, no quiero ser mala persona pero a eso me orillan. En serio Jay, perdóname. Es todo el mundo y tu, no yo.
Después de eso Jay me invito a ver tik toks, su algoritmo es bien curioso, yo le había enseñado que tenía Pokémon Go y le enseñaba las pokeparadas que había cerca. Cuando se dio la hora del descanso Jay me dijo que fuéramos a la cafetería, lo acompañe y venía Alex alado de nosotros, a él ni lo habían invitado y venía alado de nosotros. Solo entre a la cafetería porque nunca había entrado, Jay me había preguntado que si quería algo pero le dije que no.
Todos en la cafetería estaban asombrados que Jay pasará la materia, algunos sabían que fue gracias a mi, Martin y Tania me habían hablado preguntándome como me había ido en la primera materia. Antes de irme de la cafetería le dije a Jay que había una pokeparada cercas y que iba ir, el me dijo que estaba bien y que le había comprado para que Alex también comiera (dios santo con ese hombre, todo quiere gratis)
Mentí, me fui al aula a comerme mi delicioso pan de la tía rosa mientras seguía en Pokémon Go, después de eso me fui a sentarme a una banca a escuchar música, es un de la mejores experiencias que tanto disfruto, estaba yo sola disfrutando del sol y la música, agradecía por aquel momento.
Sé que no tengo amistades en la universidad que me hacer conectar con ellos, es más, no tengo amistades, sólo equipos de trabajo pero aún así agradezco la tranquilidad de poderme sentar en una banca a escuchar música y disfrutar de ver la gente pasar, es hermoso.
Fui al baño y cuando menos recordaba, entre 3 minutos tarde a clase. Ya estaba: Bris, Gerald, Axel, Julian, Lalo y Jay en un circulo, se me había hecho lindo que me guardaran un espacio en ese circulo. Gerald me dijo "Ve a decirle a la maestra que te pase lista" (AAAAHH, me había saltado el pase de lista) en eso Jay dice:
Jay: ¿Saben que es lo mejor?
Gerald: ¿Qué?
Jay: Dormir con ella en llamada.
Gerald: Noooooo.
Jay: ¿No?
Adderall: ¿Por qué no?
Gerald: Eso es demasiado tóxico.
Adderall: Yo lo hago.
Jay: ¿Pero todos los días?
Adderall: Ah no, eso no. Hay veces que no quiero. ¿Tú sí?
Jay: Todos los días.
Adderall: No manches.
Gerald: Ya corta eso, es demasiado tóxico ya.
Lalo: Es lo que le vengo diciendo desde el año pasado pero nomás me manda a la verga.
*Todos del circulo empezamos a reír*
Gerald: Es que sí, mira; ponte a pensar en su futuro y pensar que si realmente quieres estar tu ahí o no, porque ahorita todo lo que te está pasando con ella una vez que se casen todo eso se va acabar, pero una vez ya casados será otra cosa.
Adderall: Ajá las cosas serán peores. Corta ahora que puedes.
Jay: Pues sí.
Adderall: ¿Sabes que esta haciendo ella ahorita?
Jay: Creo que esta trabajando, creo... No sé sus horas de entrada y salida. Esperen, ella sabe mi horario pero yo no me sé el de ella, capaz ahorita esta en otro lugar y no trabajando.
Después de esa charla nos pusimos a trabajar en el proyecto, yo me había salido dos veces a caminar, en una de ellas me tope a Gerald, el empezó a sonreír y dijo "Fuiste a caminar un rato" le dije que sí. Estaba demasiada exhausta, ya no podía pensar.
Cuando regrese había enviado un archivo a otro grupo que donde no era, que horror, morí de pena, Julian me había dicho que me había equivocado de grupo, lo tuve que borrar, de plano no podía ver lo que mandaba de lo cansada que estaba.
Por fin se había dado la hora de salida, me fui junto con Lalo y Jay, nos subimos al bus, éramos los únicos que estábamos hable y hable de puras tonterías, hasta que nos bajamos y me despedí de ellos.
¿Qué pasará el siguiente domingo? Por cierto, no creo ver a Daniel en marzo, yo creo que a principios de Abril. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH.