DÍA: 25 DE FEBRERO DEL 2024
Bueno como saben, esto es la continuación de mi día de la universidad (clic aquí) Recuerden que Bris antes me había mandado este mensaje:
[2/24/2024 7:33 PM] Bris: hello oye lola, mañana vamos a ir a la feria, tu ya fuiste? vamos a ir a ver los kumbia kings, por si quieres ir con toda la bola jeje
Había llegado a la Iglesia a las 5:40 p.m, subí al coro de la iglesia y salude todos. Todo normal, cada quien andaba en su tema (eramos como 5 personas) Gerald y Bris no iban a venir porque iban a la feria primero a agarrar un buen estacionamiento y lugar para ver a los Kumbia Kings.
Cantamos y todos se despidieron. Marlen me hablo y me dijo "Lola, ven" entonces me acerque y ella estaba con Andrea, ella me vio con cara de O_o (me dio risa porque ya llevamos como 4 meses conociéndonos)
Marlen: Estem... Vamos ir a la feria por si quieres ir.
Adderall: Sí, vamos.
Marlen: ¿Vienes, Cyn?
Cyn: No, no ustedes diviertense. Suerte.
Después de eso fuimos a la camioneta de Marlen junto con Linda, íbamos a dejar a su mamá y después fuimos a casa de Loretta a recogerla a su casa. Eramos 4 chicas escuchando una radio estacional basada en los 80's sonando West End Girls - 2001 Remaster. Después de eso nos pusimos a escuchar canciones de Kumbia Kings mientras íbamos al camino de la feria. Hacíamos bromas de "Uyy, oficial aquí no sé podía pasar. Perdón, es que no soy de aquí"
Al entrar a la entrada de la feria se veía tan lindo porque en la laguna se reflejaba las luces de los juegos mecánicos y todas las luces encendidas del parque, se podía ver las luces del escenario donde iban a cantar. Llegamos a la hora de pagar el estacionamiento ($50) y nos estacionamos cercas de la entrada gracias que Linda está en unas etapas muy avanzadas del embarazo.
Marlen: Prepárense porque vamos a reconocer mucha gente.
Loretta: Ay, yo voy hacer como que ni los conozco.
Nos bajamos y se sentía el aire fresco, se sentía muy rico, fuimos a pagar las entradas y entramos. Nos encontramos los hotdogs de 3 x $60 había recordado que había comprado el mismo con Daniel (contexto aquí) nos pusimos a comer y acompañe a Marlen a comprar fresas con crema. Nos fuimos al área del escenario y ahí estaba Gerald junto con Bris, habían traído hasta sillas, los salude:
Adderall: ¿Qué onda?¿Desde hace cuanto que llegaron?
Bris: Llegamos como a las 6:40 ¿no?
Gerald: No, no. Acá andamos desde las 3:00, nomás se acabaron las clases y nos fuimos para acá-
*nos empezamos a reír*
El lugar se empezaba a llenar y nosotros habíamos agarrado un buen lugar, estaban cantando unos raperos. Ya después como a las 9:00 p.m empezaron a cantar los kumbia kings. Se los juro que fueron muchos gritos y baile durante el concierto, duro 2 horas y un poquito más, Gerald y Bris habían tomado fotos y vídeos pero no los tengo yo. Yo quede casi afónica, termino todo a las 11:30 p.m.
Mientras ibamos caminando por el estacionamiento le dije a Gerald y a Bris:
Adderall: Ufff, como tengo tantas historias aquí. (refiriéndome a Daniel)
Bris: ¿En serio?
Gerald: ¿Te agarraron o te dejaste agarrar?
Adderall: Uuy, me deje agarrar.
*se empezaron a reír*
Aderrall: ¿Ven ahí donde hay unas rejas blancas? Antes no estaba.
Bris: OOh ahí era para subir a los camerinos.
Adderall: Sí, hay un buen de escaleras y podías subir bien alto. Cómo lo extraño, la verdad.
Gerald: Pronto volverá.
Adderall: Yo sé que sí.
Al final nos despedimos y de regreso a casa pusimos canciones de Bruno Mars, estabamos hablando sobre los amores a distancia, ya que Loretta y Marlen tienen sus novios lejos también.
Marlen: Pues fíjate que si te entiendo. No es nada fácil.
Adderall: Pesadisímo.
Marlen: Es que esto de las relaciones a distancia es...
Adderall: Es para valientes, la verdad. Yo solo el año pasado tuve la oportunidad de verlo una vez. Es demasiado frustante.
Marlen: Demasiado. En mi caso él solo tiene tiempo los domingos y sabes, yo no puedo dejar la Iglesia, llevo años yendo y no puedo dejarlo, si lo dejo me hace sentir mal.
Adderall: Claro, apenas que se adapte al grupo.
Marlen: Sí, sí.
Y así nos fuimos caminando en el camino sobre las relaciones a distancia y deseadonos a todas que podamos a ver nuestros hombres más veces y seguido. Al final me despedí de ellas y entre a mi casa.
Sigo sin superar que fui a ver los Kumbia Kings, fue super genial bailar con todos ellos, fue un gran desahogo que necesitaba y encima que a todos nos gusta la cumbia, así que fue una buena experiencia.
¡Nos vemos!