♡ Estado: Normal
♫Canción: amores vencidos - Velero Norte
Durante está semana fue normal, me sentía mucho mejor. Cuando creía que estaba por completo desastre me llego un mensaje de Daniel que venía a la ciudad por dos días, créanme que leer ese mensaje me hizo llorar, no podía creer lo que leía, me alivió mucho. Quedamos de vernos el domingo que venía. Acá les muestro qué paso (link aquí)
Me desperté a las 6:55 a.m, todo normal, escogí algo lindo para estar con Daniel, me puse doble perfume, dure bañándome más de lo normal. Llegué a las 7:54 a.m, entre al aula 15 y deje mis cosas, me salí afuera a escribirle a Daniel los buenos días en una banca, no dure mucho porque estábamos a 7°C y no soportaba que no hubiera nada de sol.
Volví al aula, en eso llega Jay y lo salude, le pregunte como estaba y me dijo que se sentía mal. En eso llega Julian, lo salude y me dijo:
Julian: Hoy tenemos que exponer.
Adderall: ¿En serio?
Julian: Sí.
Jay: ¿Y solamente somos nosotros tres?
Adderall: ¿Y Gerald?¿El también no?
Jay: No va a venir,
Adderall: ¿Y eso?
Jay: Desde la semana pasada dijo, que tenía que hacer no sé que cosa.
Adderall: Ooohh...
Me quede transformando un archivo word a PDF porqué no teníamos PowerPoint, no teníamos nada con que exponer. Durante la primera clase me fue bien, por un momento me quede viendo Tik Toks con Jay y me estaba enseñando Coin Master, se me hacía gracioso porque tiene una publicidad bien chistosa. A cada rato iba al baño a verme como estaba, no me quería despeinar ni nada, me sentía linda al verme al espejo.
Durante el receso me la pase sentada a esperar la segunda clase, le estaba platicando a Jay que por fin de tres meses iba a ver a Daniel, le había preguntado que como duraba tanto tiempo despierto porqué no sabía si podía aguantar ir a la escuela y luego ver a Daniel, él me dijo que como en su trabajo hay mucho movimiento de gente lo mantenía despierto.
Inicio la segunda clase y todo bien, se me hizo raro que no sintiera ansiedad al exponer si no sabia nada de nada de lo que iba hablar pero hice lo posible, extrañaba a Gerald porqué seguramente la exposición hubiera estado mejor además porque el director del plantel nos vio exponer.
Después de eso volvía ir al baño a verme en el espejo y ver como andaba, me sentía aún linda. Hoy había cierre de materia y me fue demasiado bien.
Salimos y deje a Jay atrás porque se estaba hablando con Alex, me subí al bus antes qué el, yo le escribía a Daniel, me la pase mensajeando con el y en eso llegó Jay, el me hablaba pero le ponía toda la atención a los mensajes de Daniel no podía ponerle tanta atención por un momento si me sentí mal.
Nos estuvimos riendo por un reel de Facebook, estaba bien chistoso, éramos los únicos que hacía ruido. Al final el se bajo del bus primero pero no me despedí de el.
¿Qué pasará el siguiente domingo? Aquí les va la segunda parte de mi día ;-) (link aquí)