♡ Estado: Normal
♫Canción: Koinu no Carnival - EHAMIC
Otra semana más. Cada vez me siento mucho mejor, he quitado muchos varios hábitos malos míos, es difícil pero lo estoy logrando. Quiero ser una persona más sana mental, quiero ser más feliz. Aunque debo de confesar que una ocasión en donde me sentí triste en el trabajo, hasta solté lagrimas pensando "No tengo novio, ni esposo, ni amigos con quien salir." fue horrible, había escuchado como en la oficina hablaban de que iban al cine con sus hijos; y yo soltera sin hijos, sin nadie con quien ir al cine.
Me di cuenta que el dinero no me hace feliz, me hace feliz tener a alguien. Bueno, en fin...
Me desperté a las 5:55 a.m, todo bien con mi rutina, llegué a las 7:58 a.m. Me senté y había sacado mi celular para contestarle mensajes a Daniel y jugar Pokemon Go, en eso llega Julian y lo salude. Pensaba que Lalo y Jay no iban a llegar a clase pero si llegaron, minutos después pero llegaron, también los salude.
En lo que empezaba la primera clase me puse jugar laberintos en Habbo, había llegado Bris junto con Gerald, Bris se sentó a un lado mío; le dije "Ahora ya estás más cerquitas, la semana pasada estabas bien lejos hasta la pared" ella se empezó a reír. Gerald puso su cabeza alado de la mía y me dijo "¿Estás jugando Habbo?" me asusté y le dije "Ay, me cachaste. Ya estoy como el meme ¿Sí lo has visto?" él se empieza a reír y me dijo que sí; dijo que su hermano lo juega mucho (O_O imagínense un día topármelo en Habbo)
Todo bien con la primera clase, estaba programando, cuando acabe me puse ver como 10 minutos de un capítulo Dahmer con Jay y el agarró la switch para jugar Fall Guys.
Empezó el descanso, me salí afuera de la universidad junto con mis roles de canela con mi agua. Lalo dijo "¿Y Lola?" y fui con ellos a comer un puesto de tacos enrollados, sabían muy buenos la verdad. Jay me ofreció dos tacos, yo les ofrecí roles pero me dijeron que después porque estaban muy llenos.
Adderall: Se ve bonito ese niño ¿verdad?
Lalo: Ve y cógetelo, dile "¿Un palo o qué?"
Jay: Ahí en el monte.
Lalo: Simón.
Adderall: Quisiera pero ya tengo un compromiso.
Jay: Nombre.
Adderall: Tal vez sea a distancia pero lo quiero mucho.
Jay: Ya valiste madre.
Adderall: Noooo, lo veo hasta agosto.
Lalo: Todavía falta un chingo. La neta yo me di cuenta que las pinches relaciones a distancias valen para pura verga.
Nos fuimos a la banca a platicar con Gerald y Bris, yo me senté en el suelo junto con Lalo, Jay y Luis estaban parados. Hablamos sobre los maestros si parecían gays o no, sobre credenciales, sobre el trabajo... fue divertido estar con ellos, me hizo sentir un poco viva.
De regreso a la segunda clase me puse a ver la stories de Jay en Facebook, nos reíamos porque le salían puras cosas árabes. Estaba muy distraída, la verdad no podía poner atención. En una de esas Bris me pregunta "¿Por qué Lola? ¿Te gusta que le llamen asi?" le dije que me parecía lindo y sí, le dije que me gusta que me llamen así. En un descanso que me di fui al baño y me tope a la chica nueva de la clase, le dije "¿Cansada también?" y le dijo que sí. No sé porque se me dio tanta facilidad de hablarle a alguien que nunca había tenido interacción
Lalo me prestó su switch, jugué como 5 minutos de Fall Guys y Apex, la verdad es que no le entendí a los controles. Al final terminó la clase y me despedí de ellos. Me subí al bus de la universidad, se me hizo fácil hablar con otra chica desconocida, no sé, me sentí tan social.
Llegué a mi otro campus, me había echado una vuelta. Me daban lindos recuerdos. Al final me fuí.
¿Qué pasará el siguiente domingo?
Sólo deseo no sentirme sola, estoy haciendo lo posible para sentirme mejor.