Hola, ¿cómo han estado? Yo bien, el jueves pasado fue mi cumpleaños.
¿Saben? Pensé que recibiría felicitaciones de gente de la universidad pero no recibí ninguno (XD) me choco porque me caga que anden preguntando porque quieren festejarlo y el mero día ni me topan. Pero al final de cuentas si recibí mucho amor de mis amigos de Habbo, siempre ellos salvándome mi día.
En fin, desperté a las 5:50 a.m, ya saben, nuevamente tranquila por haber dormido en llamada por Messenger, no sé a quien le deba tanta tranquilidad. Llegué a las 7:59 a.m, subí a las escaleras y me fui a mi aula 17, llegue saludando a Brandon. Yo me había sentado en donde siempre me siento.
Minutos después había llegado Tania y tiempito después llego Julian, los salude como siempre. Bris y Gerald como siempre, llegaron como media hora después, también los salude. Gerald me había mandado un mensaje por WhatsApp:
[7/21/2024 10:08 AM] Gerald: oye como te llamas en javoz
[7/21/2024 10:08 AM] Gerald: habbojsjs
[7/21/2024 10:08 AM] Adderall: Eeess
[7/21/2024 10:08 AM] Adderall: *******
[7/21/2024 10:08 AM] Adderall: Sjskjs
[7/21/2024 10:09 AM] Gerald: deja te agrego sjjs
[7/21/2024 10:10 AM] Adderall: Vaa t aceptoooo
Me metí a Habbo, acepte a Gerald y estaba en una sala de su hermano. Estaba diciendo "Está mamalon el Habbo, yo y mi hermano estamos pensando en abrir está sala de nuevo" nos quedamos un rato en esa sala, me daba risa las cosas que decía, Gerald en la vida real estaba sentado en el suelo en una esquina del aula, lejos de Bris, parece que no quería que supiera que estaba jugando Habbo. Nos salimos de Habbo y Gerald volvió sentarse cercas de Bris, se me hizo raro.
En el receso no hice mucho, me acerque a Jay y a Lalo para saludarlos, tenían poco de llegar pero no los salude, Lalo se veía muy ocupado, supongo porque ya es foráneo en donde ya vivía como foráneo. Lalo había visto mi reloj y me dijo "Ohh, con que presumiendo" el estaba viendo Tik toks y me había pedido el mío para seguirnos, se empezó a reír y dijo "¿Eres tu la de la foto?" (era la foto de una payasa) le dije que no (XD)
Empezó la segunda clase, la clase estaba un poco tensa, la maestra no venía de buen humor, me regaño solo por tener la laptop abierta y bueno no lo voy a negar, la exposición era tan larga que siempre en el grupo de WhatApp hacemos burla de la gente que tarda mucho explicando una sola diapositiva. Me había sentido un poco mal con solo ese regaño, pero lo que detono fue que dictará problemas demasiado rápido que no se pudiera anotar bien los valores, encima, mis resultados estaban mal, no pude resolver nada. Tuve que salir del aula para respirar.
Al final me despedí de todos, me había subido al bus con ganas de llorar, lo bueno es que tenía auriculares y me la pase escuchando Los Prisioneros (es lo único que tengo) llegue a mi otro campus y ahora sí me fui a casa, si me sentía un poco mal, frustrada. Supongo que solo había sido un mal día.
¿Qué creen que pase el siguiente domingo?