Desperté a las 5:27 a.m, más incomoda y confusa que pude haber estado, tuve un sueño extremadamente fuera de lugar, me hizo pensar demasiado. Seguí con mi rutina de siempre.
Llegué a las 7:00 a.m, llegue a mi salón, desinfecte mi mesa banco, y ahora sí deje mis cosas. Le dije buenos días a Alex Turner, el como últimamente, muy amable y re buena onda. Salí de mi salón a tomar aire y estaba David, no lo pude ver normal como siempre, lo veía en mi sueño. Fui un momento al baño a pensarlo un poco y controlarme.
Al salir del baño ya estaba Alex y David tomando aire también, estuvimos hablando de las fechas que nos inscribimos a la universidad, en la edad aproximada que saldríamos cuando nos graduemos, hablamos de otras universidades.
En ese mismo rato llega Jay y Alex empezó a bromear con "Pensábamos que te habías dado de baja". Estuvimos dialogando más hasta que llego el maestro a darnos nuestra primera clase. Saque mi laptop y abrí el Spotify a escuchar el soundtrack de Stardew Valley, me encontraba realmente nerviosa tener David a mi lado y que sospechara algo o no sé.
Abrí Twitter y me puse a ver tendencias, la verdad no quería abrir el Instagram o WhatsApp, las tenía abiertas pero me daba un poco de pena que vieran eso o peor aún, que me vieran jugando. Luego de eso me puse a programar como 3 horas hasta que llego mi descanso. Realmente estaba concentrada en ese código.
Salí a receso y fui a la cafetería a comprarme una botella de 600ml de agüita super fría. Había olvidado mi botella de agua en el congelador del refrigerador de mi casa. Al ir a los pasillos me tope a Mariana, una chica super dulce de la otra carrera, me había preguntado sí ya habíamos salido de clase, le conteste que sí y ella de buen corazón me dijo "Gracias". Cómo siempre, super alegre en la cafetería, sólo que esta vez no bailo nadie y la música no estaba buena.
Al regresar estaba Katia, Tania, Paulina y la Kim. Estaban hablando de tonterías de mujeres. Luego entro Freddie y Mariana. Freddie como siempre, con sus ojos hermosos y tan linda persona, demasiado agradable.
Me senté nuevamente y me puse a escuchar música en Spotify mientras veía Facebook. En ese transcurso la Kim estaba preguntando "¿y todos aquí se llevan con todos?" y la Katia le contesta "Pues no, no todos, por algunos pedillos" pero la Kim insistía en "¿Y se puede contar o no?" todas se quedaron en silencio. Hubo un momento en el que dijo "Es que, ella se lleva con puros hombres".
CLARO QUE HABLABA DE MI. Creo que se le borro el chip a la Katia. ¿Saben por qué no les hablo? ¿O se hacen las inocentes? A continuación les digo por qué.
Katia.- Hizo un Tik Tok burlándose de mi situación con Daniel, un hombre al que he querido mucho. Además diciendo que la gente con autismo no son capaces de estudiar una carrera.
Tania.- Me mintió con dos días de conocerla diciendo "No, claro que no. Jamás estaría con Jay" y mes después termina cogiéndoselo. Además que decía que no sabía nada y no podría ni hacer un etiquetado en Facebook,
Paulina.- Me utilizo en varios proyectos y sin pagarme, aún así no le daba vergüenza y seguía pidiendo más. Cuando se enojo con Katia y Tania me busco para hablar mal de ellas.
La Kim demasiado preguntona, cosas que a ella le debería darle igual. Qué piense lo que quiera, por qué estoy segura que la Kim es igual, aunque en un principio me parecía una chica inteligente y que no le gustaba meterse en líos ajenos, pero parece que es todo lo contrario.
Se dio el timbre y por fin se fueron. Llego la segunda clase y todo genial, como siempre. Me encanto aunque sean muchos términos nuevos. Había veces que volteaba a ver a David sin querer y el volteaba para regresarme una sonrisa. Dios santo es inevitable no regresarle la sonrisa. Miraba tanto la laptop para poder desviar ese sentimiento.
Finalmente salimos, una salida muy tranquila. Me quede con Jay y David a platicar un rato. Jay recibió una llamada de su trabajo sobre dos compañeros de trabajo, Jay es una persona que sabe coordinar y sabe ver personalidades en un solo segundo.
Al final se despidieron de mi, Jay nuevamente me dijo que era una persona con mucha ternura, me despedí con un choque de puños pero mientras con David se despidió de mi con un abrazo lateral mientras me acariciaba la cabeza.
¿Qué pasará mañana?¿La Kim seguirá de preguntona?¿Cómo irá la situación con David? Qué nervios, ya será viernes por fin.