Ya en el ombligo de la semana, levantándome a las 5:25 a.m, nuevamente con mi rutina. Estaba realmente bien de todo, ni sueño tenía.
Llegué a la escuela un poco más tempranito, como a las 7:10 a.m. Salude a todo el mundo diciendo "Buenos días" Alex Turner como últimamente, muy agradable, me regreso los buenos días. Deje mis cosas, cargue mi teléfono porqué tenía poca batería (cómo siempre). Llegó David y empezamos a platicar diciendo "Aún no llega Alex que solo se conecta 2-3 en la materia", todo el salón nos empezamos a reír de la situación de Alex.
Inicio nuestra primera clase y el maestro dijo que le gusta como hablaba en español y en inglés, me sentí re bien alagada durante la primera clase.
Llego el receso y nos pusimos escuchar música en Spotify, estuvimos riéndonos de los anuncios más comunes cómo "Un caso de fausto con Damián Alcazar" o el de "Niñas bien". Fue muy divertido, empezábamos a recordar muchos anuncios y hablar como si fuéramos ese anuncio.
Nuevamente en la cafetería tenían música y estaba sonando "1-2-3 de reversa mamí" Turner y yo empezamos a bailar y moviéndonos al ritmo mientras decíamos "WUUUUUUUU". Fui a ver a Alex que sólo se conecta 2-3 en la materia, de lejitos, la verdad me causaba mucha gracia verlo.
Después empezó nuestra segunda clase, y todo tranquilo. Realmente tranquilo, divertido y sencillo. Sólo que manejábamos muchos términos nuevos. Muchos componentes que tiene un Apple o una Mac. DAAMN. Durante una salida a los pasillos Freddie me saludo, me alegro mucho, por qué siendo de otro aula me saludo, además es inevitable ver sus ojos.
Salimos y todo tranquilo. Fue un buen día. Un día un ningún chisme. ¿Qué pasará mañana? ¿Mañana no faltará Jay como hoy?