Desperté a las 5:15, estaba bien descansada.
Llegué a las 7:05 a.m, dije buenos días, pase por los filtros, entre al edificio, fui al aula 32 por una toallita lysol y me fui a mi aula 37, limpie mi mesa banco y de paso el escritorio. Salí a las áreas verdes que están en la cafetería, le escribí a un amigo de Habbo porque era su cumpleaños, y aprovechando de que estaba solo el área le hice un audio cantándole las mañanitas. Cuando acabe de enviarle los mensajes a mi amigo, contesté los de Daniel y en eso a lo lejos me saludo Martin, estaba junto con Alex, el ni me saludo.
Empezó la primera clase, vimos la película "Tren bala" donde sale Bad Bunny, pensé que iba ser una película seria pero no, fue de comedia, creo que me hubiera gustado mejor si la hubiéramos visto en su idioma original, verla en español latino no me gusto para nada :S sentía muy incomodo al ver la película. Había escuchado que le estaban festejando el cumpleaños a Mariana, me puse triste porque no sabía que me falto a mi por hacer para que me dieran el mismo cariño que le daban a Mariana. Me puse triste porque no sabía que hice mal, me puse triste porque pensé que el primer factor fuera el autismo.
Me salí a las 9:40 a.m al baño, de re ojo había visto a Valeria, así que corrí hacía el cubículo penúltimo de la fila de la izquierda, aproveche mi gran habilidad y me esperé a salir del cubículo cuando escuchará los sonidos que me ayudarían a saber que ya se había ido:
1. Cuando abre la puerta del cubículo.
2. Cuando cierra la puerta del cubículo.
3. Cuando suena la cadena.
4. Cuando abre la puerta del cubículo.
5. Cuando suena al presionar el botón del jabón.
6. Cuando suena cuando abre la llave del lavabo.
7. Cuando suena cuando cierra la llave del lavabo.
8. Cuando suena la puerta la puerta del baño.
Repetí hasta 5 personas aproximadamente porque había aproximadamente 4-5 personas dentro, así que me aseguré repetir esos 8 sonidos en 5 personas diferentes. Al final salí del cubículo para lavarme las manos y volver a mi aula. En el receso me la pase sentada en el mesa banco viendo el celular.
Empezó la segunda clase, y como era cierre de materia nos tocó evaluarnos. El maestro dijo "Veamos, empecemos con Adde. Aquí dice que se te asigno 3 tareas y están incompletas ¿Por qué?" sentía como los oídos me dolían, el dolor de mi estomago, mi corazón bombardeaba y el dolor de mi pecho, le dije "No lo sé." Realmente me odiaba en ese momento ser autista, porque era verdad, no hice nada pero tampoco fue culpa mía, yo ni sabía que tenía tareas asignadas porque Alex ni siquiera me hablaba, yo no soy adivina. El maestro pregunto como querían que nos evaluáramos, así que escogimos que cada quien escogiera su calificación, el maestro me dijo "¿Qué calificación cree que usted se merece?" le dije "Un 80." y así preguntándole a todos.
Me salí a caminar un rato, me dolía muchísimo el pecho, no podía respirar bien, estaba enojada, quería decirle "He estado demasiada agobiada, no puedo con esto." pero la verdad me hizo un gran favor el maestro porque realmente no hice nada y no aprendí nada. Fui al baño y de lo triste que estaba no pude escuchar bien los sonidos alrededor, vi a Kelela y Yaritza hablando en el baño, las tuve que saludar, no quería pero lo hice, les dije "Me voy rápido, es que me fui sin permiso." y entonces me dice Kelela "Ay, ¿Otra vez?" y me fui corriendo, me ayudo a desahogarme un ratito.
Regrese al aula, todos se fueron menos Mark, yo me quede en el aula haciendo mi tarea de Tester, me ayudo un poco para saber que soy buena en algo y que sirvo, luego me puse a ver tendencias de Twitter. Mire el portal estudiantil si realmente me puso un 80 pero al abrir el portal vi que me puso un 85, la verdad es que me hizo un gran favor el maestro. Muchísimas gracias, Maestro. En serio.
Cuando se dio las 12:40 p.m me salí del aula, en el pasillo un chico me dijo que tenía bonito cabello le dije "Ay, gracias." y intenté caminar un poco más rápido, no quería hablarle. Luego en la salida el guardia me dijo algo, solo escuche BLA BLA BLA (AUTISMO CHECK) solo le sonreí y le dije "Sí, ya para la casa." se quedo en signos de interrogación, creo que le contesté algo que no iba con lo que me dijo pero me pregunto que si era del aula 37 y le dije que sí, al final me dijo que me fuera con cuidado y le dije que gracias.
Me fui al Seven Eleven a reflexionar mientras me tomaba un juguito Jumex de Mango, sentarme en la barra me hacía sentirme en un bar, usaba el jugo como si fuera alcohol. Vi pasar a Elena junto con su novio, se me hizo tan lindo que su novio fuera a recogerla. Luego vi a mi ex compañera de mi otra universidad, por un momento pensé que tenía un lápiz en la boca pero realmente era un cigarro, me decepcioné al verla, me dio lástima. Veía como la gente en el Seven Eleven entraban con sus amigos, me puse triste porque yo estaba tomándome un jugo sin amigos.
Este día odie ser autista como nunca, intenté verle el lado positivo pero fue difícil, al menos me anime un poco yo sola.
¿Qué pasará el lunes? No sé pero quiero justicia. Me parece INJUSTO que Alex se este llevando el protagonismo siempre y me haga quedar mal, el karma le llegará tarde o temprano. Además, yo no tengo la culpa, fue su culpa completamente, es su problema si quiere ignorarme.