DÍA: 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Después de no haber visto a Daniel un mes, decidimos quedar en una convención de anime este día.
Una noche anterior, no había podido dormir, además de que tenía un dolor de cabeza enorme, tenía los nervios de "¿Qué pasará?" o contaba las horas que faltaba para ir a verlo, me quedaba con la duda "¿Podré tener la oportunidad de besarlo y en donde?" muchas preguntas me rodaban en la cabeza, me dormía por ratos o escuchaba música.
Mi canción para este día que me calmo fue "Bombay - El Guincho", no lo había escrito pero el día que fuimos al cine mi canción que me calmo fue "Mi gran noche - Raphael"
Quedamos de quedarnos a ver a las 2:00 P.M afuera del edificio pero se me hizo un poco tarde, quede enviarle de un mensaje para cuando ya llegará:
[2:25 PM, 9/18/2022] Adderall: Yaaaa XDD
[2:25 PM, 9/18/2022] Daniel: Vooooy
Cuando le envíe ese mensaje yo tenía el celular en la mano, estaba volteando para todas partes, hasta que camine y camine más hacía la entrada. Lo vi caminando a lo lejos, así que corrí y lo abracé. Nos quedamos pensando si íbamos al malecón o al evento primero, así que fuimos al evento primero.
Caminamos y caminamos por los stands, yo compré unos Pokis y un agua de horchata, Daniel compro algo para comer, nos salimos un momento afuera en el lobby del edificio a que el comiera y yo bebiera. Nos pusimos a platicar sobre sus amigos, cosas chistosas, mirábamos los cosplayers, gente conocida que nos encontrábamos en la convención. Volvimos a entrar al evento pero no duramos mucho y salimos.
Nos fuimos a caminar hacía el malecón, había veces que nos sentábamos y descansábamos, durante todo el camino solamente esperaba a que estuviéramos solos y poderle preguntarle que sí quería un beso, no podía quitármelo en la cabeza, no paso nada de eso. Nos quedábamos hablando de la construcción, el clima, las nubes, la lluvia, tomando fotos, hablando sobre nuestros amigos...
Caminamos un poco más lejos, nos fuimos a otro circuito para caminar, nos sentamos hablar sobre mi universidad, algunos proyectos y trabajos que había hecho. Daniel me compartió mucho de su conocimiento y algunas experiencias en universidades. Yo agarraba su pierna izquierda, hacía un stimming para poder relajarme, me sirvió mucho de eso, espero no haberlo molestado o incomodado.
Cuando él me abrazo, dije "No puedo creerlo, aquí va pasar, aquí pasar. NO ES CIERTO." él me pregunto cosas personales, yo le dije "No, está bien", hablábamos de eso, entonces, quedamos en hacer en eso que tanto hablábamos.
Volteé a verlo.
Le agarre su mejilla derecha.
Cerré los ojos.
Y lo besé.
Sí, nos besamos.
Fueron 3 segundos los primeros dos, porque fueron chicos. El siguiente si fue largo y duro como 20-30 segundos, quería seguir más pero había escuchado una familia pasar y paré porque me daría pena que me vieran.
Me gusto, sentí sus músculos faciales un poco nerviosos, pero mientras más seguíamos, más se relajaba. Después de eso solo me decía mentalmente que quería estar sola para poder seguirlo besando, nos quedamos hablando de eso.
Al final, caminamos porque el ya se tenía que ir, yo igual. Nos despedimos y le di tres besos en el cuello del lado derecho.
Les debo de confesar, me fui F-E-L-I-Z.
Jamás pensé que me pasaría esto. Jamás pensé que realmente sucediera. Se los juro.
Pero, ¿qué les digo? ¡SOY LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO POR TENERLO!
Te quiero mucho, Daniel.