domingo, 15 de enero de 2023

Sin poder respirar

at enero 15, 2023
ッDía: 15 de Enero 2023
 ♡ Estado: Normal, cansada y con algo de ansiedad
 ♫Canción: Una mañana - José José

    Bueno, fue una semana exhausta estando en mi casa, primero resulta que me han condenado el servicio social solamente a mi y ahora solo me tengo que preocupar por las practicas profesionales, y es excelente, el detalle es que ¿Cómo voy a esconder que me han condonado SOLAMENTE a mi entre tantos y miles de alumnos que hay en 5to cuatrimestre? 

    Entre un poco de ansiedad (bueno, un poco más del 'poco') pensé en dejar de jugar Habbo por unas semanas o incluso un mes, es de una de las cosas que me di cuenta que me estaba afectando. La razón fue porque un par de amigas me estaban metiendo la idea de que Daniel me estaba engañando (cosa que no es verdad) con esos comentarios a mi me entro una ansiedad enorme pensando: ¿En serio me está engañando?, ¿Con quien podría estar hablando ahorita?, ¿Y si esta saliendo con su ex? créanme que me estaba matando la cabeza. Ahora me siento bien, Daniel me ha demostrado que es una persona que solo tiene ojos para mí tanto como yo a él.

    Desperté a las 5:55 a.m, todo normal con mi rutina, hasta tengo más tiempo que cuando iba entre semana.

    Llegué a las 7:50 a.m (ahora 10 minutos antes), dije buenos día, entré al aula 15, deje mis cosas en el mesa banco y lo limpie. Salí afuera del aula 16 a sentarme en la banca, me puse a contestar mensajes que tenía de Daniel en WhatsApp.

    Ya cuando timbró me metí al aula, me había dado cuenta que nadie de mi campus (Alex, Katia, Mark, Jared, Martin y Roberto) se comportaba como si nunca en mi vida me hubieran visto ni siquiera un saludo o algo así, solamente Tania me saludo. Estaba sentada sola, no había nadie enfrente mío, me sentía un poco vacía hasta que llego Jay y lo salude, el me dijo que se había despertado de malas porque un día anterior llego bien cansado del trabajo y ni oportunidad le dio de lavar su pantalón. Jay me pidió perdón por no haberme aceptado la solicitud de Facebook, dijo que no la quiso aceptar porque su novia siempre le hace un show si acepta mujeres en Facebook.

    Empezó la clase, sentí algo de ansiedad, no podía respirar, tenía que quitarme el cubrebocas para poder respirar, Jay me había dicho "Qué hipocresía" cuando miraba a donde estaban los de mi campus, realmente no le entendí a que se refería.  

    Apenas había pasado 1 hora de clase y me había tomado una pastilla de Naproxeno, me ayudo un poco pero había salido a caminar y de paso había ido al baño, me di cuenta que estaba menstruando; mentalmente me había dicho "Tantos días que me pudo haber bajado y justamente HOY estando afuera de mi casa me baja" siento que fue el Naproxeno que hizo lo suyo, a lo mejor eso era lo que me tenía con tanta ansiedad.

    Me había topado a Katia de camino al baño, me había preguntado si le entendía o no, le dije que sí y le explique, nos quedamos ahí como 2 minutos hablando, me ayudo a despejarme un rato.

    Inicio el receso, yo agarre mi mochila, me había ido a comer un pan de la tía rosa, sabía tan rico y justamente cuando estaba una toallita para no manchar el calzón pasan dos hombres por la escalera, me sentí tan nerviosa y me palpitaba demasiado el pecho, me dio muchísima pena (ojalá así me diera al enseñar los senos) 

    Volví al aula a dejar mi mochila, me fui al baño y ahora si me puse la toalla de regreso me fui a dar una vuelta por el campus disfrutando del sol y el clima.

    Inicio mi segunda clase, en lo que empezaba estaba viendo reels en Instagram con Jay desde su celular, su algoritmo era puro futbol y carros, sentía bien raro ver el algoritmo de alguien más. Me pase toda la clase queriendo respirar, estaba sufriendo, me tenía que quitar el cubrebocas para respirar, me salí dos veces de la clase para poder dar una vuelta y poder respirar.

    Acabo las clases y me fui en el camión de la universidad, me senté alado de Jay, me estuvo diciendo de como no sabía como empezar el servicio social si está trabajando y no puede dejar de trabajar, yo tenía ganas de decirle que me habían condonado el servicio social pero había mucha gente alrededor, todo el camión estaba lleno de gente de la universidad y no sé en que grados estaban. Me sentí como una total universitaria americana llevándome el bus a mi casa. 

    Al bajarme me despedí de Jay, ¿Qué pasará el siguiente domingo?

    ¡Dos semanitas más y ya veré a Daniel!:3 qué emoción, ya me hace falta ese bombón. 
    TE ADORO BOMBONCITO.