DÍA: 11 DE DICIEMBRE DEL 2022
Desperté a las 7:45 a.m, estaba durmiendo en llamada por Messenger con Daniel, pero el ya había colgado la llamada. Me volví a dormir y desperté a las 9:30 a.m, intenté dormir de nuevo pero me pare a las 10:00 a.m a hacer mis cosas.
Me dormí a las 1:00 p.m y me desperté a las 3:00 p.m, ya tenía mensajes de él de que si podíamos mover la hora a la 6:00 p.m, en resumen lo movimos tanto hasta las 7:00 p.m, nuestro plan era caminar en el parque o ir a Coppel, pero para ese lapso solo nos alcanzaba para una cosa.
Llegué a las 7:05 p.m, lo vi y lo abracé. El me empezó a decir que estaba algo enojado, le dije que no se preocupará y le dije el porque. Nos fuimos a caminar por la plaza principal hasta al área de comedores, nos sentamos lejos del ruido, estábamos pensando en que cenar hasta que decidimos cenar pizza.
Fuimos al local a pedirlo, la chica que nos atendía parecía nueva y no sabía como cobrarnos lo que pedimos, me estaba desesperando, yo estaba agarrada del brazo izquierdo de él, eso me ayudo más a controlarme, tardamos fácilmente 7-8 minutos pidiendo.
Ya por fin pedimos y nos sentamos, el me empezó hablar sobre su vida personal hasta que se llego los 15 minutos de la espera de nuestra orden, fuimos por las cosas y nos sentamos a cenar. Nos quedamos hablando sobre nuestros amigos y la universidad. Debo de confesar que es la primera vez en estos dos años que nos conocemos que nos sentamos juntos a comer algo, así que fue una nueva experiencia y fue agradable, a mi normalmente me da pena comer con gente pero curiosamente hoy no sentí eso.
Tiramos las cosas y nos fuimos a caminar a Soriana agarraditos de la mano, le estaba platicando que antes de venir a la plaza comercial mi mamá me hizo una pregunta incomoda, el me dijo "Sobre mi, ¿verdad?" le dije sí, la pregunta fue "¿Y como andas con él?¿Andan quedando?" yo le había contestado "Ahí andamos" ni sí ni no. Fue gracioso y me sentí más segura contándole, hablábamos del tema.
Salimos a caminar por un parque lineal, él tomo fotos y hablábamos sobre datos de nuestros familiares, nos fuimos a caminar por unas calles agarrados de las manos, nos dinos unos cuantos besitos. Regresamos por la parte de atrás de la plaza comercial, nos quedamos ahí platicando y antes de meternos nos dimos unos pequeñitos besitos, los más ricos del mundo.
Nos sentamos en las escaleras, nos quedamos ahí hablando, nos dimos otros dos besos más (DATO CURIOSO: NO SENTÍ PENA DAR UN BESO EN PÚBLICO WTF) nos quedamos ahí hablando hasta que se llego las 9:10 p.m y nos teníamos que ir, le pedí un beso de despedida.
Al final nos despedimos y lo abracé.
¿Está habrá sido la última vez que lo vea en este año?¿O podré verlo la siguiente semana? NO LO SÉ. Pero pase lo que pase, yo estaré bien :-) <3