DÍA: 27 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Desperté a las 9:00 a.m, había dormido en llamada con Daniel en Messenger.
Quedamos vernos a las 5:00 p.m pero el se ocupo y lo aplazamos a las 6:00 p.m pero necesitaba un poco más de tiempo y decidimos al final a las 6:30 p.m.
Yo llegué a las 6:00 p.m, había caminado media hora con mis padres. El me envió un mensaje a las 6:32 por WhatsApp de que ya había llegado. Mi mamá me dijo que le dijera que lo viera en la fuente, así que le envié que si podríamos ver ahí y me dijo que sí.
Fui y lo vi. Lo abracé y nos saludamos, entramos al edificio a ver el evento que había, era un bazar con varias cosas, nos paseamos ahí un rato. El me había perdido perdón por haber llegado a esa hora pero yo le dije que no pasaba nada. Nos fuimos a caminar un rato, le platique de que estaba harta del ruido, hablamos sobre nuestros problemas de enfocarnos en ciertas situaciones como platicas entre familia.
Fuimos a caminar arriba del edificio porque estaba más tranquilo, seguíamos hablando sobre el ruido. Nos sentamos y empezábamos hablar sobre nuestros amigos de Habbo y en donde vivía mi mejor amiga. Eran las 7:14 p.m y le dije que si quería bajar al estacionamiento a hacer ESO. El me dijo que sí y bajamos.
Ahí nos fuimos a nuestro lugar y terminamos a las 8:40 p.m. Está vez si estuvo intenso y temblamos mucho los dos. Nos fuimos a caminar un ratito al malecón, a mi se me había ido la voz pero se me había quitado el dolor de cabeza que tenía y ya no me sentía con estrés.
Fuimos con su mamá y la salude. Me subí a la camioneta para ir hacía afuera del parque porque ahí estaban mis papás. Al subirme a la camioneta tuve problemas porque aún seguía temblando, cuando nos bajamos no tuve mucho problema. Daniel se despidió de mi y me abrió la puerta del carro.
¿Qué pasará la próxima vez que nos veamos?¿Será la última vez que nos veremos en este año? CHAN CHAN CHAAAAN!