Ya llegamos al motel

     DÍA: 5 DE NOVIEMBRE DEL 2022

    Me desperté un poco tarde, como a las 11:30 a.m. Hoy fue un día raro porque siempre sentía nervios a verlo pero esta vez no.

    Quedamos de vernos a las 6:30 p.m en el parque, esta vez él llego a la hora exacta, yo llegue 10 minutos después, nos estábamos mensajeando en esos 10 minutos, me estaba riendo fuerte. El saludo a mis papás y luego nos abrazamos, le comenté que el evento que íbamos a ver se había pospuesto, hicimos bromas de ello porque no nos gustaba el atributo que le iban hacer. 

    Nos fuimos caminando hacía el malecón, estuvimos hablando sobre el atributo, recortamos camino porque había algo de gente caminando por el malecón. Nos fuimos a caminar por un lugar donde no es tan concurrido y el me empezó hablar de una película que miraba mucho de niño, ahí como por 2012. 

    Mientras más caminábamos me empezó hablar sobre la arquitectura en México y un poco de su historia, sinceramente no sabía nada de lo que me hablaba pero me gusto mucho aprender y escucharlo. Fuimos caminando un poco más, empezamos hablar sobre películas y series del extranjero y nos sentamos en una placita. Ahí me empezamos hablar sobre comida especialmente en mariscos y lo que aporta, la fuerza muscular, los músculos, los suplementos, y cosas que contienen cada alimento. Hablamos sobre música y géneros. 

    Nuevamente nos fuimos y nos sentamos en otro lugar, sin querer estábamos viendo fuegos artificiales, hablamos de ello y hablamos de anécdotas de nosotros. Nos fuimos caminando y el indirectamente dijo que si podíamos ir ahí hacer ESO, nos empezamos a reír y le dije que sí.

    Antes de entrar, el dijo "Ya llegamos al motel" me dio mucha gracia, nos fuimos corriendo antes que alguien nos viera. Fuimos hacer eso, pero esta vez fue menos, como 30 minutos. El tiempo se nos fue volando, experimente muchas emociones esta vez porque el probo algo conmigo que nunca me habían dado. Bueno, fueron dos cosas nuevas. Estuvo loquísimo. Nos hacía falta mucho pero mucho tiempo.

    Al salir hicimos chistes de ello, el fue primero con su mamá y luego me fue dejar a mi.

    Les seré sincera, hubo pausas en todo este día esperando a que me preguntará que si quería ser su novia pero, no sé, al final no pasaba nada. Supongo que no quiere y bueno, lo entiendo y no pasa nada.

    ¿Qué pasará la próxima vez que nos veamos?