Creo que es hora de aceptar que nadie va extrañar a nadie y que será difícil para mi el último día de clases, no sé como reaccionar a ello, la verdad no sé pero espero estar acompañada para sobrevivir ese dolor interno.
Desperté nuevamente en llamada en Messenger con mi ser amado, lo que justo necesitaba en estos últimos días para descansar bien, había empezado a trabajar tiempo completo el primero de agosto. Llegué al campus a las 7:59 a.m, había subido a las escaleras y entre al aula 17, dije buenos días y me había extrañado no ver a Brandon.
En la primera clase no había saludado a mucha gente más que a Martin y Tania, me había puesto en mi rollo abriendo mis cuentas clones del Habbo para abrir los regalos de los calendarios del mes. Así me la pase (me había hablado Alex pero lo ignore), hasta que llego coordinación escolar a entregarnos nuestros pases de graduación y para tres invitados más. Cuando estaban haciendo la entrega de las invitaciones había llegado Jorge y Jose, también se las entregaron.
Cuando llego Julian le había avisado que habían hecho entrega de invitaciones a la graduación para que se lo entregarán. Yo había seguido con lo mío, estaba aburrida. Había comprado galletas para comer en el receso después que me la comí me había salido afuera y ahí estaba Julian con: Tania, Martin y Jared. Estaban hablando chismes viejos, de que Katia le pego una ETS a Roberto por que se iban a motelear a un motel que esta a como 3 cuadras de la universidad, la Katia en su trabajo cada día salía con uno diferente a motelear hasta que contrajo una enfermedad y se la fue pegando a Roberto, pobrecito.
En la segunda clase solo estuve poniendo atención y se estaban organizando para hacer una parrillada para el fin de la carrera, pero sinceramente no creo que se vaya hacer nada (xd) un poco triste ese show la verdad. De verdad me encuentra muy triste que no muchos quieran participar para el último convivió en donde vamos a estar todos juntos, es muy triste. Siempre dicen que van hacer algo pero no se logra nada.
Y pues así fue, no hubo nada interesante.
¿Qué creen que pase el siguiente domingo? No sé pero, sé que será un día triste pero pues ni modo, debo aceptar que para todos no fue lo mismo pero de mi parte si fue muy lindo y otros días estresantes, no lo voy a negar. Les deseo lo mejor a todos.
Los veo en la penúltima entrada. Gracias.