¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo bien, aunque creo que me está pegando el dolor de no poder volver ver a mis compañeros nuevamente, es un triste adiós, sí me gusto está epoca.
En fin, me desperté a las 5:50 a.m, desperté estando en llamada por Messenger, había dormido tan tranquilo. Me había arreglado con una camisa blanca, pantalón negro de vestir, aretes y anillo de oro. Llegué al campus a las 7:59 a.m, había visto mucha gente afuera del campus, se me había hecho muy extraño, entre toda esa multitud ahí estaba Brandon, me le acerque y le dije "¿Qué paso?" y me contestó que no había luz en el campus y nos habían movido al campus matriz. Ya estaba el camión y me subí, me había puesto mis audífonos a escuchar los prisioneros.
Al bajar el bus le pedí disculpas a Brandon por no decirle los buenos días que siempre le doy, se había empezado a reír y fue que estábamos un poco alterados por el cambio de campus, solo seguí a Brandon porque no sabía en que aula íbamos a quedar. Habíamos quedado en el aula 18, me había sentado y había abierto WhatsApp de la uni en mi laptop, no había visto que habían mandado este mensaje:
[7:47 AM, 8/4/2024] Coordinación escolar: Hola buenos días!!
Alumnos el día de hoy por única ocacion se estará tomando clases en el campus de ******* ya que contamos con una falla de energía eléctrica en toda la zona.
AULA 18 en la entrada estará el coordinador de ******* esperándolos.
Me sentía un poco rara en el aula porque era la única con camisa blanca, para evitar esa incomodidad me había puesto a jugar laberintos en Habbo también me había puesto a hablar con mi ser amado, me relajo estar en Habbo para poderme olvidar el alrededor, la primera clase solo era puras exposiciones.
Había llegado Bris y Gerald junto con su niño, Bris estaba sorprendida que solo nosotros tres teníamos la camisa blanca para tomarnos la foto de la graduación. Tiempo después de las exposiciones Bris tomo voz para todo el grupo para decirnos que la de la foto-estudio había ido al campus anterior y como no vio a nadie se fueron pero habían puesto la condición es que si reunían a la mitad del grupo a contratar el paquete de la foto grupal si veían al campus donde estábamos para tomarnos acá.
Julian había ido uno por uno a preguntar que paquete de fotografía íbamos a agarrar, 14 personas iban agarrar el individual y solo 3 la grupal (Gerald, Bis y yo), Julian había hecho el comentario de "No pudimos lograr el cometido, solo reuní tres personas. Parece que nadie nos quiere volver a ver después de la graduación." me había sentido un poco desanimada por eso.
En el receso solo estuve ocupada escuchando la reunión de los directivos del seminario dando instrucciones. Había comido solamente unas galletas, me la seguí pasando en Habbo, me daba una tranquilidad enorme.
En la segunda clase también estaba en Habbo pero si tenía que apuntar cosas en el cuaderno pero igual hacía las dos cosas al mismo tiempo sin problema, estaba en mi mundo. Salí y me despedí de los chicos.
Estuve paseando por el campus escuchando pedropiedra en lo que llegaban por mí, la canción "Sueños por cumplir" en vivo era una joya, hacía un sol fuertemente a 37°C pero creo que necesitaba ese sol. Era necesario. Al final me fui a casa.
¿Qué creen que pase el siguiente domingo?