Me levanté a las 5:26 a.m, por alguna razón había despertado antes pero no me fije la hora, solo me había concentrado en volver en dormir, estaba emocionada por el evento de el día mundial de la salud. Hice mi rutina de siempre, por alguna razón hoy no se me había olvidado NADA, normalmente siempre se me olvida ponerme alguna crema, o a veces solo me aplico bloqueador en la cara y no en los brazos, en otras ocasiones se me olvidaba mi paño para limpiar los lentes, pero esta ves nada de nada.
Llegué a las 7:05 a.m, algo temprano. Pase por los filtros y en lugar de dirigirme al área de universidad me desvíe al de preparatoria, quería ver como estaba decorado el evento, pero también quería desviar a algún regaño de alguna autoridad por el pantalón.
Ahora sí me dirigí al área de universitarios, entre al salón, en la puerta estaba Alex en su celular y David en su celular pero sentado en el escritorio, les dije buenos días, le pregunte a Alex de como había amanecido, me dijo que se sentía muy bien, yo le contesté lo mismo pero que con solo un poco de dolor de garganta. Desinfecte mi mesa banco, deje mi mochila, saque mi laptop y la deje ahí cargándola mientras la optimizaba, había amanecido lenta mi laptop.
Salí afuera a acompañar a David, me senté junto a él en las bancas, en ese mismo segundo llego Alex y nos acompaño también. Estuvimos hablando de que el día amaneció muy fresco, realmente fresco. Alex me dijo "Ponte tu suéter, luego por eso te enfermas." me reí y le contesté "Sí lo traje, está en el salón, pero que flojera ir por él, a mi me gusta mucho el frío", hablamos de que somos #TeamFrío. Nos quedamos hablando sobre el evento del día de hoy, David dijo "Ojalá esa cosa dure todo el día, que flojera tener clases". En ese rato sólo había carpas, aún no había llegado nadie.
Llego Katia, le dije los buenos días, se quedo hablando de que ella tenía mucho sueño. Le pregunté "¿A qué horas de despiertas?" ella me dijo que siempre se despierta a las 5:20 a.m y se va a tomar el camión a las 6:45 a.m, llega aproximadamente 7:20 a.m a la escuela. Me sorprendí por qué pensé que ella dormía poco pero en realidad me dijo que se duerme a las 10:30 p.m, demasiado temprano. Yo en lo personal le dije que me acostaba a las 12 a.m pero realmente me dormía a las 1:30 a.m. David también dijo que se dormía a las 12 a.m. Alex sólo estaba escuchando.
En eso llegaba Mariana a la escuela y le grité buenos días, ella de dirigía a su salón. A minutos después también iba llegando Freddie y Alex que solo se conectaba 2-3 veces en toda la materia, les grité "Hola, buenos días muchachos". David se cansó de estar sentado y nos paramos. David dijo "pensé que habría más cosas, parece que solo será eso", le dije que yo pensé lo mismo, qué talvez faltaban muchos por instalarse en las carpas.
Llegó el maestro de la primer clase y entramos al salón, Jay recién entraba al salón también, llego un poco tarde, dijo que tardo porqué fue a comprar unos taquitos enfrente de la escuela y no se pudo resistir. Vimos un programa nuevo que no pude entender. Fue frustrante, realmente no era por el problema, si no que Jay y Alex si pudieron realizarlo y yo no. Por un momento me sentía inservible en está vida, que no valía la pena seguir viviendo sí no podía realizar ese maldito problema. El maestro pidió que Alex pasará al frente a pasar a explicar su código, le entendí perfecto, pero tenía dudas sobre la formula del problema y el maestro me explico.
Aún así, llevando como dos meses, aún no logro ser la 100% preferida de su clase, prefiere más a Axel, y está bien, no me molesta, sólo que, estaba acostumbrada a ser la que más llama la atención. Axel me ha hecho un bien en está vida y no me había dado cuenta, me enseño a que todos somos iguales y por ese tipo de detalles, no me desprecia, al contrario, el siempre me enseña sus procesos, le gusta enseñarme como va en sus tareas y a veces me pregunta mi opinión. Alex es una persona linda y difícil de competir con él. Gracias Axel a enseñarme que no todo es competencia.
Como no pude realizarlo en esos 30 minutos que vimos el problema, Jay me pregunto "¿Te paso el código por WhatsApp?" le dije "Sí, por favor.". Realmente aprecie mucho su ayuda, sí fuera en otro lugar, no me habría ayudado, se nota que los chicos de mi salón son muy solidarios y debo aprender de ellos.
El maestro dijo "Nos están llamando para ir al evento" salimos y vimos la primer carpa, se trataba de un gym que te pesaba y sí te interesaba de inscribías para que te recetaran suplementos o proteínas. El segundo era de una óptica, era una fila larguísima. El tercero era postres para diabéticos, sin azúcar, ahí la fila era más grande que de la óptica. El cuarto era un hospital privado que te pesaban, te median la glucosa y la presión arterial. El quinto era un dentista que te revisaba a ver que tal estaban los dientes. El sexto era uno de seguros de vida, de gastos mayores y cosas así. El séptimo eran productos omilife, guacala.
Hice el recorrido con Alex, Jay y David, pero solo pasamos por el primero y el segundo, nos dio mucha flojera, no estaba muy bueno lo que había. Nos fuimos a la cafetería mejor, y mientras estábamos vi un chico de preparatoria muy guapo, era alto, cabello alto, piel blanca y delgado. Usaba una sudadera negra mientras escuchaba música, no pude evitarlo verlo más de 1 minuto, necesitaba más tiempo para verlo.
Salimos por la puerta trasera de la cafetería y vi un gatito, corrí a acariciarlo, los chicos me esperaron en lo que lo acariciaba, no me daba cuenta y hasta que me di cuenta regrese con ellos, el gatito estaba gordito y muy esponjoso, se veía que tenía dueño, se dejaba tocar.
Regresamos al salón, llego la maestra de la segunda hora, David y Alex le dijeron "Mejor no hay que tener clase, hay que irnos al evento mejor", la maestra dijo que no, pero los chicos insistieron y nos fuimos afuera de nuevo a ver el evento. Hice fila para la revisión de vista. En ese mismo instante llego Katia, Tania y Paulina, realmente estaba ahí por qué no quería estar en clase, las chicas estuvieron hablando sobre chicos, peso y embarazos. Cosas que pensaría si fuera una adolescente. Paulina saco el celular y nos tomamos selfis, no quería salir pero bueno, ahí salí.
Katia me dijo "¿Por qué no te quitas los lentes?" le dije que cuando ya mero me toque, me los quito. Tania dijo "¿Ya vieron? Una chica le está pidiendo el número a Axel" después de eso, Tania empezó a imitar a Alex, no me daba gracia pero intenté sonreír. Tania se burlaba de como de tocaba Alex el cabello. La maestra de la segunda hora llego asustada porqué había sacado 519 de glucosa, un valor super elevado. Se la paso hablando de que sus familiares de USA le traen paletas y muchos snacks de allá. Se la paso hablando de muchos snacks que le traían. Qué rico la verdad. Pero sí me desagrado un poco porqué cuando quería opinar de eso, no me dejaba hablar, la maestra seguía y seguía hablando de lo suyo, no quería cambiar de tema.
Me toco mi turno de checarme la vista, la enfermera dijo al doctor "Tiene lentes, tiene lentes" pero así bien mamona, me los agarro, sin permiso y se los dio al doctor, me pregunto que porqué no los tenía puestos, le mentí y le dije que para que no se me ensuciaran, me dijo "Siempre debes tenerlos puestos" pero así, super hija de su puta madre, actitud de mala gana. Habían dicho que eran lentes gratis pero no era gratis nada, lo único gratis fue recibir los modos feos de esa vieja, me dio una tarjetita de disque descuento y ya.
Regrese al salón y ahí estaban los chicos, le pregunté a Axel "¿Te pidieron tu número verdad?" me contesto que en realidad le pidieron el Instagram, pero no le quiso pasar nada por qué el tiene novia, pero que además la misma chica de acosadora le estaba tomando fotos. Qué no fue una solo chica, sino tres. Bueno, Alex si está atractivo, tiene cuerpo y no es feo.
Llegó la maestra al salón y nos pregunto "¿Si supieron del chisme?" resulta que era una chica que se había desmayado, dijo que iría a ver el chisme y luego regresaba a contarnos. Salió la maestra y llego Mariana al salón, empezó hablar de la ciudad donde había ella vivido 5 años, le platique que mi mejor amiga estudiaba en una universidad de allá, le mencione cual. Ella me dijo "Ufff, así desde que entras, es puro pagar y pagar" además me conto que tenías que realizar 5 exámenes para entrar a una universidad, no le creí por qué mi mejor amiga nunca me lo menciono.
Nuevamente llego la maestra ahora con el chisme completo y resulto que la chica se había desmayado por qué alguna persona externa le dio clonazepam. Bien tonta la chica esa. La maestra había mencionado los efectos de ese medicamento, que disque tenía mucha experiencia en eso.
Empezó hablar de su vida privada, de la casa que tenía, su casa de doble planta, un salón, una lavandería, una cocina, 3 o 4 cuartos más un cuarto para visitas y una alberca. En ese momento pensé "Esa casa es la del típico lavado de dinero o esposa de un narco." Empezó hablar de su anterior esposo, que la amenazaba con pistola. Bien tonta mi maestra ¿No creen? Se supone que sabe de psicología, alguien que sabe de psicología no permitiría eso, ¿Pero saben quien acepta eso? Las pickmeishas, obvio.
Nos hablo de su pareja actual, que no quería salir a ningún lado de vacaciones y ella se quejaba. Bueno, está ahí por pickmeisha. Madre mía. Con razón le gusta hablar mucho de ella. Pobrecilla, le deseo lo mejor, nunca es tarde para cambiar. Pero sí, entre más tarde más difícil.
Ya estaba HARTA, de escuchar y escuchar, qué asco las mujeres que solo están con un hombre mediocre. Realmente odio ese tipo de mujeres de baja autoestima que solo busca un hombre para buscar aceptación. ASCO. Completamente repugnante.
Salí al baño y de regreso salude a Alex que solo se conecta 2-3 en toda la materia, estaba sentado en una de las bancas. Me pregunto "¿Tienen clase?" le dije que no, que estaba contando su vida personal, se empezó a reír y dijo "Aaahh, como la maestra del cuatrimestre pasado". Cuando regrese al aula, guarde mi laptop, desconecte todo, y guarde todos los cables.
Por fin salimos y me despedí de los chicos, David me dijo "Ahí luego nos presentas el novio" se refería al chico de preparatoria, qué bueno que piense eso, por qué que incomodo saber que le guste a uno de mi salón,
¿Creen que mañana la maestra siga hablando de su vida privada? Ojalá y no.