Desperté a las 5:20 a.m, tarde dos minutos en levantarme, tenía mucha flojera, ya me está dando flojera ir porqué siempre la maestra de la segunda hora empieza de hablar de chismes y que FLOJERA. Hice mi rutina todo normal, solo que no sé porque por el amor de dios se me olvido llevarme mi suéter. Había jurado por el amor de dios que nada me faltaba.
Llegué a las 7:06 a.m a la escuela, cuando recién iba llegando también venía David, fuimos los primeros en llegar al salón, el aula por alguna razón estaba cerrada, nos esperamos a que vinieran más personas. Empezábamos hablar de que el clima se sentía muy horrible, había llovido durante la mañana pero después de hizo un calor enorme, la peor sensación del mundo.
En ese rato llega Paulina, le comentamos de la situación, saludo a David con un choque de puños y a mi con un abrazo, llegó también Martin, nos saludo de choque de puños y estuvimos hablando de las horas que dormíamos. Paulina se duerme a las 10 p.m, David a la 1:00 a.m, Martin a las 3:00 a.m y yo a la 1:00 a.m.
Llego Jared y le comentamos lo mismo, y en eso llega Mark, una persona que no habla absolutamente NADA en el salón, nada de nada. Hasta el día de hoy lo escuche decir "Ah, está cerrado" con una voz super profunda, bien de hombre. Mientras estábamos esperando a que nos abrieran el salón, David le pregunto a Paulina que si seguía trabajando en donde mismo, pero ella le contesto que justamente había renunciado de su trabajo por qué eran demasiado abusivos.
Finalmente llego el maestro y nos dijo que nos moviéramos del aula 26 al 22, cuando entramos hacía un buen de frío el aula, el aire acondicionado estaba a 22 grados desde no sé cuando, lo peor es que había olvidado mi maldito suéter en la casa. Limpié el mesa banco con alcohol y no sé porque Katia se me quedaba viendo como lo limpiaba, ni siquiera se sentaba por estarme viendo, no sé que esperaba, bien rara esa mujer, cuando acabe de limpiar deje mi mochila y saque mi laptop.
Abrí lo de siempre... Discord, el programador, Opera con la página de Spotify, WhatsApp Web y la bandeja de entrada de Instagram. Empezó la clase ahora sí y nos pusimos a trabajar, había un tema sobre Daniel que no me hacía poder trabajar al 100%, ayer me sentí muy mal y hoy quería cerrar ciclos como lo hizo Paulina, ya había creado un diálogo, pensaba decirlo en llamada, sin importarme que los demás de mi salón me escucharan, pero bueno, no paso nada. Sólo fue ansiedad.
Por fin llego el receso, me fui a la cafetería con David y Jay, le estuve dando un masaje a Jay mientras estaba esperando a que le dieran su Arizona, saliendo de la cafetería me encontré con un lindo gatito y lo acaricie, después de eso nos fuimos ahora si al salón y como estaba helado le dije a los chicos "Voy afuera a ver al chico guapo de la Preparatoria" Salí a la banca, pero realmente fui a sentarme y no ver a nadie, llega un punto en el que quiero estar aunque sea 5 minutos solas, AUTISMO CHEEECK.
Dure como 5 minutos sentada, me fui a caminar a los pasillos para ir al baño pero me tope a Paulina y me abrazo le dije "¿A donde vas?" me dijo que iba a la cafetería, le dije que la acompañaba, pero ella dijo "¿No ibas al baño?" le dije que sí, pero primero a la cafetería primero. Fuimos y espere a lo que Paulina comprará, compro un Arizona de sandía.
Nos regresamos y le dije "Voy al baño" Paulina me acompaño, sentí rarito la verdad. Cuando entrabamos estaba Mariana en el celular y nos saludo, mientras iba en el baño Mariana y Paulina estaban hablando el divorcio de una maestra, se estaban riendo diciendo "¿Qué le vio a ese viejo? Está panzón, pelón y prieto" llegué a lavarme las manos y les pregunte de que estaban hablando, Mariana dijo que le pregunto a la maestra "A ver, sea sincera maestra. ¿Qué le vio al cucaracho ese?" nos empezamos a reír y que Paulina dice "A lo mejor le vio los 30 centímetros", había una chica en el baño, era de preparatoria, se veía que se quería reír de la charla que teníamos.
Salí del baño, regresando estaba David y Jay en la banca, me senté junto a ellos, estaba abrazando a Jay con un brazo mientras el ponía todo el peso de su brazo en mi pierna. Jay dijo en un momento "Mi pene se confunde al ver a alguien con pelo largo, no sé si sea morra o vato" nos reímos y le dije "Hoy en día hay que preguntarle a la gente si es heterosexual o no" nos empezamos a reír y Jay dijo "Ya se, hay hasta gente que es genero mobiliario" nos empezamos a reír y David dijo "Genero binario, BINARIO", reímos aún más que hasta lloré de la risa.
Empecé a bromear diciendo "Ay, yo soy genero mobiliario y me identifico con una silla", los tres empezamos a decir cosas similares, nos reímos demasiado en la banca. Después de eso les conté que Mariana estaba contando que la maestra de su clase seguía hablando de su divorcio, David dijo "¿TODAVÍA? No que ya lo había superado" Jay empezó a reír y cuando vio a Mariana le grito: ¡MARIANA! ¡EH, MARIANA! ¡VEN!.
Jay le pregunto a Mariana "¿Apoco la maestra esa sigue hablando de su divorcio?" Mariana empezó a decirle lo mismo "Sí, todavía sigue diciendo lo mismo, les digo a las chicas ¿Qué le vio al cucarachón ese? Por qué esta panzón, pelón y prieto" Jay le dijo "Ay, pues, de tanto cuerpo, debe tener algún premio grande" Llega Paulina y dice "Pues 30 centímetros" nos empezamos a reír los 5.
Dije "Ay, pues que en el examen ponga de pregunta: A ver, ¿Cómo es físicamente mi ex marido?", nos empezamos a reír y Mariana dice "Que ponga también: ¿Cuántas mujeres aparte de mi tiene?", nos reímos y empezamos a decir cosas que había mencionado esa maestra, fue muy gracioso.
Llego la maestra de la segunda clase 15 minutos tarde, entramos al salón y nos puso a trabajar en el proyecto, yo seguía pensando en la situación de Daniel, hasta que llegue en la conclusión de dejar las cosas ahí y no dejar que la ansiedad me ataque. Pasaba y entraba mucha gente en el salón, eran demasiado chicos de preparatoria revisando proyectos.
Finalmente cuando termino de revisar proyectos, empezó hablar de la situación de AMLO sobre la revocación de mandato, me dio un asco super fuerte y dije mentalmente "Con razón su ex marido la maltrataba psicológicamente, está toda pendeja. No creí que la votación fue de a ver cuanta gente pendeja había en México". ODIO A LOS CHAIROS. Me fui al baño a tranquilizarme y regrese a ponerme los audífonos.
Por fin habíamos salido, David y yo esperábamos a Jay que saliera del baño, cuando salió nos quedamos platicando un rato afuera de la escuela sobre las motos y carros.
¿Qué pasará mañana?¿Ya mañana serán las ultimas actividades del cuatrimestre?¿Qué nos contará mañana Alex en su regreso?