Desperté a las 5:25 a.m, durante la noche me había despertado sin sueño a las 3:28 a.m, no sabía porqué pero dormí de nuevo y desperté más descansada. Nuevamente con mi rutina, ahora sí lleve mi botella de agua y dos auriculares, uno para la pc y otros para el teléfono.
Llegué a las 7:10 a.m, ya había llegado Paulina, minutos después llego Alex Turner y lo salude. Definitivamente no me creo que Alex sea tan amable y agradable. En dos minutos llego Katia y en seguida Tania.
Llega David, saluda a todos y me saludo al último, aún tenía el pinche pensamiento en mi cabeza, que no podía quitármelo en mi cabeza y lo salude normal, lo más normal que pude haberlo hecho. Realmente me puse nerviosa.
Llego finalmente mi primera clase y me distraje programando, viendo tendencias en Twitter, viendo fotos en Instagram, cualquier cosa que me distrajera en ese tema, en algún momento también abrí el Habbo. Escuchar música en Spotify me ayudo a tranquilarme un momento.
Acabo mi primera clase y llegó el receso y lo primero que hice fue jugar Stardew Valley, había olvidado mi entorno. Todo fue muy tranquilo. Hasta que llego David y me invito a sentarnos a la cafetería con los demás chicos, pero le dije que no, que estaba mejor en el salón.
Empezó mi segunda clase y hice lo mismo, me la pase en Habbo, haciendo mi trabajo de clase, mientras escuchaba música en Spotify hasta que terminé mi trabajo y me fui directo nuevamente a Stardew Valley.
Finalmente salí, y me encontré afuera con Jay y David, David dijo que tenía muchas ganas de ir al cine, me pregunto sí me dejaban y les dije que sí. Y ahora que lo pienso, sería mejor haber dicho que no.
¿Qué creen que pase el lunes?¿Ya se me habrá quitado este pensamiento rarísimo? Ojalá que sí.