Durante la madrugada había dormido muy mal, desde el viernes que había ido a Soriana a lo de las encuestas me había sentido un poco mal, solo me había dolido la garganta, pero ya en fin de semana me dio un poco de calentura y mocos. Solo había dormido a lo mucho 2 horas, me esperé a que sonara la alarma a las 5:15 a.m y hice mi rutina como siempre.
Mientras yo hacía mi rutina, Alex envió este mensaje al grupo:
[6:35 AM, 7/11/2022] Alex: Chicos, hoy no ire😞
[6:36 AM, 7/11/2022] Alex: Amaneci con temperatura
Le había escrito que yo también había amanecido mal, habíamos sacado conclusiones que fue lo de las encuestas que nos hizo sentir mal.
Llegué a la escuela a las 7:02 a.m, pase por los filtros, fingí mi voz y dije "Good morning" sin parecer mormada, camine por los pasillos de preparatoria y vi que estaban preparando para los honores hacía la bandera, me fui al baño y me cambie, me había pasado los auriculares por debajo de la camisa. Fui al aula y salude a Katia, limpie mi mesa banco y me paré enfrente de la puerta. Observaba como llegaba la gente y preparaban los honores hacía la bandera, había notado que paso Carlos en el área de preparatoria volteando a ver por el área de universidad, supongo que me estaba buscando, Omar hizo lo mismo.
Empezaron los honores y me puse mis auriculares. Inicio las clases, y me había ido a otra fila a sentarme más cercas de David, porque enfrente mío estaba Tania, Claire y alado Lizbeth. Obvio que estar con chicas me pone muy insegura, así que me largue. Hice la actividad como siempre.
Inicio el receso, me fui a la cafetería con Freddie, solo duramos 15 minutos en la cafetería. Habíamos terminado de comer y él se fue a platicar con las chicas, yo me fui a la banca sola, a ver como la gente pasaba, por un momento quería llorar. Alberto paso enfrente de mí junto con Tania y me dijo "¿Por qué tan sola?" pero lo que más me dolió fue a David estando con Claire todo el tiempo, no se tomo el tiempo de sentarse conmigo, estaba triste, necesitaba a Alex. No me ponía triste que estuviera sola, sino que extrañaba la presencia de Alex y que David no se había molestado en sentarse conmigo en un rato. Había notado que Omar salió de su salón de clases solo para verme, ridículo.
Empezó la segunda clase, David me había dicho "Siéntate aquí a mi lado" le dije que sí, pero no me iba sentar con el, tenia ganas de llorar, me sentía un poco mal por lo de estar en receso sola. Cuando terminamos con las clases, le envié un montón de mensajes a Alex por WhatsApp explicándole el asunto del proyecto y las tareas. El me envió un audio diciendo lo que opinaba y yo le pregunte como seguía pero me contesto que todo bien. Lo sentí un poco seco pero no sé. Ya no quise seguirle, tal vez le incomodo que le escribiera.
Salimos y me despedí de David, me fui directo al Seven Eleven, compré unas galletas chokies brownie, tenia hambre, me había sentado en las mesas que hay dentro. Una señora me había preguntado la hora y le dije "Son las 1:15 a.m" ahí en donde te sientas hay una vista para ver a caminar la gente del campus para la parada de camiones, cuando vi que Omar y Carlos se habían ido, me fui feliz del Seven Eleven mientras cantaba una parte de "Mamita Santa":
Mi madrecita linda
No cambiará algún día
Mientras siga a tu lado
Celebraré la vida
Cantaba esa parte una y una otra vez mientras terminaba con el "turuturuturu". Cuando casi estaba por llegar al campus vi a Yaritza y Enrique juntos hablando, los salude y parecían novios de nuevo, yo les platique de porque me iba al Seven Eleven y ellos me dijeron "Haces bien.", cuando Yaritza se tuvo que ir, Enrique me contó que cortó con Yaritza por ciertos problemas, yo le dije que estaba bien así, porque evitan problemas futuros. Mientras yo estaba con ellos, Omar había caminado alado mío para entrar al campus, se noto que quería estar alado mío. Al final se fue Enrique y me despedí.
¿Qué pasará mañana?¿Cómo actuará Alex conmigo?¿Me seguirá queriendo?¿Omar y Carlos me olvidaran?
Queridos Omar y Carlos
Aún recuerdo como los conocí, yo estaba sentada escuchando música, hasta que llegaron ustedes dos con dos personas más. Los salude por educación, me quede ahí escuchándolos, se me hacía gracioso de lo que hablaban. Seguí sentándome yo en esa banca con vista a la calle y ustedes siguieron viniendo hacía a mi, y seguí tratándolos con educación.
Pero, ustedes querían algo más y no los comprendí. Y lo siento mucho, no son feos y tampoco es porque soy 3 años mayores que ustedes. Es por qué se me hace ridículo coquetear por mensajes y en persona solo me pregunten como estoy y se les olvida para otro día que les conté porque solo se quedan con una parte que solo a ustedes les interesa (en saber quien me mensajea). Odio que me sigan, que me observen, se ven bastante obvios.
Lo siento mucho, soy autista. No significa que sea retrasada, si no que no entiendo indirectas tan fácilmente, si me hubiera dado cuenta antes, me hubiera alejado inmediatamente. Perdón, yo no elegí ser así y lo siento mucho por lo que diré pero ustedes se lo buscaron.
Tampoco puedo decirles que soy autista porque seguramente me atacarán con eso. Tampoco puedo decirles que me molestan sus actitudes porque me atacarán con eso. Tampoco puedo estar sentada en mi banca porque me atacarán.
Por favor. Olvídenme.