Desperté a las 5:15 a.m, estaba algo cansada porque un día anterior había ido a la Peter piper pizza a festejar mi cumpleaños. Mi mejor amiga en el primer minuto de 18 de Julio me felicito con demasiado amor. Este día fue la primera vez que paso un cumpleaños en época de clases, así que iba ser diferente. Me pase toda la mañana pensando "¿Cómo sería mi cumpleaños yendo a clases?".
Recordé que una vez festejaron a Kimberly en el salón de clases durante la primera clase (no escribí nada de eso pero fue el 26 de mayo) le habían comprado un pingüino marinela de 30g y le pusieron una velita. También recordé que a Nina le habían traído pastel y las chicas se habían reunido en un salón a comer pastel (fue el 1 de Abril pero tampoco escribí nada de eso), fue en una época en donde las dos carreras estaban separadas, así que no pude ver bien como estuvo eso porque Nina no es de mi carrera. Así que me quede pensando "¿Qué me harán a mi?"
Mientras hacía mi rutina había visto que un amigo de Habbo de 2019 me envió un mensaje larguísimo diciéndome lo mucho que aprecia y felicitándome, también había recibido felicitaciones de mi papá.
Llegué a la escuela a las 7:07 a.m, dije buenos días, pase por los filtros, mientras caminaba decía en voz baja "Este será el mejor cumpleaños, este será el mejor cumpleaños. Agradezco todos los buenos cumpleaños que he tenido y merezco que este sea el mejor. Y así será." Entre al aula, y salude a Katia que estaba hablando con Jos, limpie mi mesa banco y me pase los auriculares debajo de la camisa.
Salí afuera a sentarme a las bancas viendo como preparaban los honores a la bandera, a lo lejos había visto a Omar y Carlos que me veían desde el otro extremo del campus, había volteado la mirada a ver la gente que preparaban los honores. Paso Jonathan y me saludo, me dije mentalmente "Me va a felicitar, me va a felicitar." pues no lo hizo, pensé que me iba a felicitar porque yo le había mandado un mensaje el 16 de Julio por WhatsApp felicitándolo. Me quede viendo fijamente a los chicos de banda de guerra, hasta que en eso llega Martin y Tania, me dije "Ellos si me van a felicitar, les dije el viernes que iba a cumplir años hoy." me saludaron pero no me felicitaron, cuando Tania entro al aula escuché que grito "Feliz cumpleaños, Jonathan." Se me hizo un nudo en la garganta, no me podía creer que se acordaran de ese cumpleaños y el mío no.
Yo seguí viendo a los chicos de banda de guerra, me puse los auriculares ahora sí porque estaban ensayando porque el ruido de los tambores y la trompeta me molestan demasiado. En eso llega Alex sonriendo, sabía que el sí me iba a felicitar, pero al momento de saludarme no me dijo nada, el dejo sus cosas en el aula y se sentó conmigo, le dije:
- No quiero hacer honores.
+ Ni yo. Es más, me iré al baño.
- Dale.
Iniciaron los honores a la bandera, le subí mis auriculares al 100% mientras escuchaba mi playlist "Hiper sensible", terminaron los honores y nos metimos al aula. Me senté en mi mesa banco a conectar mi celular porque solo tenía 72%. Había notado que Alex se había sentado enfrente mío, aún no podía creer que se había olvidado de mi cumpleaños. Martin me hablo y me dijo "Hola Adderall, ¿Qué tal tu fin de semana?" apenas podía hablar bien, trate de simular la voz y le dije "Pues cansado, me la pase en puras tiendas." él me dijo "Ah, verdad. Qué tu cada sábado vas a Soriana y todo eso." le dije que sí.
En eso entra David junto con Claire al aula, dije "Eres mi esperanza David, tú eres mi esperanza. Tú me habías preguntado cuando era mi cumpleaños y te lo dije, habías dicho que con los 120 dólares ibas a aprovechar a comprarme algo." Para mi sorpresa, David ni siquiera volteo a verme, se sentó junto con Claire y se quedo hablando con ella. Me pue triste porque ni siquiera me saludo, no me tomo en cuenta, él era la última persona que se podía acordar de mi cumpleaños, me sentí fatal. El maestro puso actividad, intenté hacerla pero no pude, eran las 8:32 a.m, desconecte mi celular y me fui al baño a querer desahogarme un poco.
No podía creer que nadie de haya acordado de un día tan especial como este, agarre papel porque pensaba hacer después de llorar, me fui al último baño, me senté y me quede viendo fijamente a la pared, había escuchado a una chica que estaba en el baño pero cuando escuché que se fue, ahora sí llore.
Llore empezando con lágrimas, luego empecé hacer ruidos como "Mmmmmmmmm..." ya después empecé a gritar, en ese momento no podía controlar mis llantos. Entro Mariana al baño, ella me ubico donde estaba, se sentó alado de la puerta y me dijo "Adderall, ¿Estás bien?" yo seguí llorando mientras gritaba, ella insistía y me dijo "¿Te pasa algo?" yo seguía sin contestar, Mariana se agacho al espacio que había en el baño y se asomo para decirme "¿Te puedo ayudar en algo?" y me dio papel, se lo agarre, me dijo "¿Necesitas espacio?" le dije que sí moviendo la cabeza.
Minutos después, como dos, llego alguien que trabajaba en la escuela, no sabía en que pero sabía que trabajaba en la escuela porque usaba el uniforme del campus, ella me dijo "Hola soy la maestra C**** ¿Estás bien?" no contesté, seguí llorando. Escuché como la maestra les pregunto a alguien si sabía quien era la persona que estaba en el baño, era la voz de Mariana diciendo "Es Adderall de 3A en Sistemas", me enoje y grite del coraje porque pensé que se había ido, había escuchado un susurro de Claire.
Me enoje aún más, ¿Qué no Claire estaba muy pegada hablando con David?¿Por qué estaba en el baño? Maldita chismosa, ojalá así estuvieras felicitándome por mi cumpleaños.
Llego otra persona, creo, ya no podía distinguir voces, me dijo "Hola Adderall, soy psicóloga. Yo te puedo ayudar, pero necesito que abras la puerta y podamos platicar." realmente quería decirle, quería decirle que me sentía mal porque mis amigos no me habían felicitado por mi cumpleaños pero se que si se los decía les iba parecer una situación muy tonta, así que no dije nada. Ella empezó a preguntar:
-¿Es un problema familiar?
-¿Es un problema personal?
-¿Te dijeron algo en el salón?
-¿Algún docente te dijo algo?
A todo conteste con un "No" con una voz toda cortada, no podía ni respirar, entonces ella me dice "¿Entonces que te pasa? Necesito que cooperes. Abre la puerta o tendré que llamar a alguien que la abra." me sentí amenazada y seguí llorando, no contesté, no quería que abrieran la puerta. La psicóloga o maestra siguió insistiendo con que abriera la puerta para que me pudiera "ayudar", me dijo que no podía estar en el baño porque era antihigiénico, me quede pensando "¿Y? Acá siempre me voy a esconder o descansar un rato, para mi no es novedad estar encerrada en el baño."
Una de las dos lograron abrir la puerta, yo volteé mi mirada para no verla, yo seguí gritando, ella me dijo "Ya cálmate. Si no te calmas te puede dar un shock nervioso." le dijo a una que trajera un plato con agua, se lo trajo y metió mi mano derecha en el plato (¿Para que carajo sirve meter la mano en agua?), me dijo que haríamos un ejercicio de respiración pero no aguante con el llanto. Me siguió preguntando que tenía y no le dije nada, ya después ella me dijo "¿No me quieres decir?" y le dije que no con la cabeza.
Las dos maestras, docentes o psicólogas, no sé que eran. Me levantaron de poco a poco, yo empecé a gritar más, me dolía y grité un poco más para ver si me dejaban ahí tirada, una de ellas me dijo "Vamos, iremos lento. Iremos a tu ritmo." me sacaron del baño, camine hacía los pasillos del baño, había fácil como 10 chicas mitoteras viendo el desmadre que me hice en el baño. Salimos del baño y caminamos por el campus, y así todos los que tenían su receso a esa hora se dieron cuenta que yo estaba en estado de meltdown, me dio mucha vergüenza que me vieran en ese estado.
Me llevaron a enfermería, me acostaron en la camilla, yo seguía llorando, me dijo que me relajara, me pregunto que si quería estar sola y le dije que sí, ella me dijo que me calmará porque si me escuchaba llorando de nuevo iba a entrar, me pidió el número de mi papá y se fue.
Escuché como llamaba a mi papá diciéndole que me sentía mal. Yo me tome una foto acostada en la camilla (sí, tomándome fotos después de un meltdown llorando) agarré mi teléfono a ver si alguien de la escuela me había mandado un mensaje.
Escuché cuando llego mi papá, la que me atendió en mi meltdown le dijo todo lo que había pasado, mi papá le dijo que yo estaba bien en la mañana y no sabe que pudo haber pasado para que yo cayera en ese modo, lo hicieron firmar un papel de que estaba enterado de que necesito atención psicológica.
Mi papá entro a enfermería y me pregunto si me hicieron enojar o algo, le dije que no. Uno de los chicos de servicio social agarro mis cosas y se las dio a mi papá. Al final, me fui del campus.
¿Qué pasará cuando regrese?¿Será que David o Alex se sentirán culpables porque no me felicito? Ojalá cuando regrese se le haya olvidado a todo el mundo.