martes, 5 de julio de 2022

Un cumplido

at julio 05, 2022

    No sé porque pero me había despertado un buen de rato antes de la alarma, no quise abrir los ojos porque sabía que se me iría el sueño, así que me espere que sonará mi alarma a las 5:15 a.m y hice un poco de ejercicio, estoy pensando que las vitaminas me están afectando por esa parte. Hice mi rutina de siempre. 

    Llegué a la escuela a las 7:02 a.m, pase por los filtros, camine por el área de preparatoria mientras decía "Qué bonito día, hoy nadie pero nadie nadie nadie me va acosar y así será" fui al baño y me cambie, fui al aula y salude a Katia que estaba con Roberto agarrados de la mano, limpie mi mesa banco, deje mi mochila y cargue mi celular. 

    Salí afuera, a una banca más lejos de mi aula, una que esta enfrente del aula 25, porque la banca que estaba enfrente de mi salón estaba ocupada por tres chicas de preparatoria, solo dure un rato sentada en esa banca, me fui al aula de nuevo a caminar pero minutos después salí de nuevo, pero esta vez a sentarme a la banca enfrente de mi aula porque se habían ido las chicas, Martin se sentó conmigo y me pregunto "¿No sabes si va a venir Alex?" le dije que no. 

    ¿Será que porque abrazo mucho a Alex creerán que tengo algo más con el? DAAAAMN.

    Mas tarde llego Alex junto con Kimberly, ellos dos estaban hablando sobre la situación sobre el proyecto de la segunda materia. Salude a Alex y Kimberly me dijo "Pues, le comenté a mi madre, y ella me dijo que la plaza comercial que estaba muy lejos para hacer la encuesta, y me dijo porque no lo hacemos en Soriana que está aquí a 10 minutos caminado." le dije que me parecía bien. Alex dejo sus cosas y después se sentó a mi lado. 

    Timbro y empezó la primera clase, todo normal, Alex se había ofrecido a cambiarme el mesa banco y le dije que no, que me sentía muy bien. Me sorprendió la atención de Alex. Me había parado un momento a ver afuera de la puerta y Alex se me había acercado.

    Inicio el receso y me fui con Alex, Martin, Jos y Freddie. Los chicos estaban hablando de juegos clásicos del N64, NES y del Wii, de algunos emuladores y varias cosas así. Alex al parecer no tenía tanta hambre y solo se trajo un termo con algo, parecía avena o algún suplemento para el gym. Hubo un momento que Alex se agacho a acostarse a la mesa y yo aproveche y le toque el cabello, me sorprendí cuando el agarro mi mano y la empezó a acariciar, sentí bien lindo.

    Nos fuimos al aula y empezó la segunda clase, hicimos la actividad pero Alex terminó antes que yo, él me dijo "¿Ya quedo?¿Te salió?" le dije que sí, sentí lindo cuando me quiso ayudar pero no sé, a veces me siento yo inútil, trataré de hacerlo sentir que es una persona extraordinaria, lo es pero quiero llegárselo a saber.  Después de eso, lo abracé por más de una hora.

    Cambiábamos mucho de posición, a veces solo le daba un brazo mío, en otras ocasiones los dos hasta abrazarlo. Había momentos en que ponía mi cabeza en su hombro izquierdo y el recargaba la suya en el mío, sentía muy lindo cuando él agarraba mi brazo entero o solo mi mano y la acariciaba. Cuando estaba en una posición cerca de su oído le dije "Me gusta como hueles" y me dijo "Sí, ya me di cuenta." Intenté completar algo de mi lista haciéndole un cumplido, he pensado hacer otras cosas más:

× Preguntarle que hará en la noche y decirle si quiere ver una película conmigo en Netflix Party o en Amazon Prime.
× Jugar algo con él.
× Hacer otro tipo de afecto que no sea agarrar la mano o un abrazo.
× Preguntarle algo personal.
× Preguntarle sí le gusta los cariños que le hago. 


    Timbro y me despedí de los chicos, Alex y Martin estaban hablando de lo castrosos que son Omar y Carlos, me despedí de ellos dos pero Alex me dio un abrazo (QUÉ LINDO ES). Me iba esconder en el baño pero me había topado en el camino a Yaritza, me dijo que había visto a Enrique con otra chica pero que le deseaba lo mejor, yo le dije que al menos no la engaño pero si que fue mentiroso, ella me dijo que hubiera preferido que le dijera la verdad.

    Yaritza y yo nos sentamos en una banca, y se nos acerco Carlos, Yaritza dijo "Siéntate aquí en el medio." y el dijo "Ay, ¿Por qué en el medio?" Sí, dio a entender que no quería sentarse alado mío, pero también nadie lo manda andar de pinche encajoso y lo peor chismoso. Omar estaba en otra banca sentado y solo, y a ese también ¿Quién lo manda ser así? El se lo pinches busco. Y no, no estoy siendo mala con ellos, ELLOS FUERON MALOS CONMIGO, no respetan mi espacio y privacidad.

    Carlos me preguntaba "¿Y que tal estás?" y luego me miraba y decía "¿Qué?" mientras se reía, yo le decía que nada, bien raro ese wey. Hasta que me largue y me fui al OXXO por un jugo Jumex de mango, había regresado al plantel, en la salida estaba Yaritza y Carlos comprando Tepache, Yaritza me dijo "¿En serio te dejan salir del plantel?" le dije que no y me empecé a reír, Carlos estaba algo serio y solo comentaba "Al menos aún no han llegado por ti." Minutos después vinieron por mi y por fin deje de verle la cara a ese wey.

    ¿Qué pasará mañana?¿Cómo me irá con Alex?¿Lograré palomear algo más de mi checklist?