Desperté a las 5:15 a.m, todo bien.
Llegué a las 7:10 a.m, dije buenos días y pase por los filtros. Fui a la biblioteca, salude a mi maestro, limpie mi mesa banco y empecé a trabajar con la tesis de Daniel hasta que dieron las 7:40 a.m y le pare. Durante el receso hice lo mismo. Mientras estabamos en receso nos cambiaron al aula 32 porque hubo un grupo que se portaba peor que nosotros.
Me cambie al aula 32 y empecé a trabajar con los problemas de la segunda clase. Empezó la segunda clase y el maestro solo estuvo con nosotras 1 minuto porque tenía que estar en el laboratorio con los hombres, solo nos dijo que estábamos apunto de "tronar".
Cuando el maestro se fue Katia, Nina, Kimberly y Mariana estaban diciendo algo como de "Sí no nos pasa vamos a decir el chisme que nosotras sabemos" yo me les quede viendo y Katia me dijo:
Katia: Ay, está Adderall no sabe de lo que hablamos.
Kimberly: Te decimos a la salida, ¿Va? Cuando todos se hayan ido.
Adderall: Ok, ok.
Nina: Pues cuéntale tú, Katia. Al cabo tu también te lo sabes.
Katia: Sí, pero, mira. Cámbiale los nombres. Mira, Adderall, el chisme se trata del profe. Nina, cambiale el nombre, ponle Panfilo o Luis.
Nina: Bueno, pues... Sabemos que "este" estuvo con una muchacha aquí y tuvieron una relación amorosa.
Kimberly: Ajá, estuvo con ella antes de la pandemia.
Nina: Sí y cuando el director supo de eso ellos, dos tuvieron que cortar su relación amorosa. El acoso para la muchacha era tan grande que tuvieron que cambiarla de campus.
Adderall: No manches.
Kimberly: Por eso Tania, te elegimos a ti porque eres la más guapa y al profe le gustan muchachas.
Katia: Sí, por eso el profe no tiene novia y ni está casado porque le gustan jovencitas.
Tania: Achis, pero si el profe decía que tu eras la más bonita, ¿no?
Kimberly: No sé.
Adderall: Perdón, pero yo nada más a mi novio.
Tania: Es verdad, Adderall está comprometida y Katia también. ¿Tú Kimberly, estás comprometida?
Kimberly: No.
Tania: ¿Tú, Mariana?
Mariana: No.
Tania: ¿Y tú, Jos?
Jos: No.
Tania: Yo tampoco pero estoy comprometida con la soledad.
Todas estábamos en un circulo con nuestros mesa bancos hablando sobre ese tema. Tania decía que no entendía los problemas y que se tenía que juntarse conmigo para poderle explicarle, Kimberly decía que teníamos que al menos comprarle algo o preguntarle directamente que es lo que quiere, a Katia le parecía injusto que nosotras las mujeres estemos apunto de reprobar y los hombres con $100 MXN cada uno además de comprarle un procesador más un kit de soldadura vayan a pasar con un 75.
Yo les dije que tenía 300 seguidores en Twitter y así podíamos "quemar" al maestro con el chisme de Nina aunque Tania dijo que era mejor Facebook.
Yo me quede ahí haciendo mi proyecto de la primera clase hasta que dieron las 12:50 porque me iba al seven eleven a comprarme un jugo y quedarme ahí sentada.
¿Qué pasará mañana?¿Si se va a quemar al maestro?