miércoles, 7 de diciembre de 2022

Que quede entre nosotros

at diciembre 07, 2022

    Desperté a las 5:15 a.m, me sentía mucho mejor.

    Llegué a las 7:05 a.m, dije buenos días, pase por los filtros y entre a mi edificio, fui al aula 32, limpie mi mesa banco y me senté, saque la laptop porque tenía que enviar un mensaje en Teams con un archivo.

    Todo bien con mi primera clase, todo normal.

    Inició mi segunda clase, el maestro nos empezó a dictar como 3 líneas de texto o menos, después de eso paro y dijo "Les haré una pregunta, pero que quede entre nosotros" empezó hablar sobre que ha escuchado chismes y así sobre de que porque se va a las 11:25 a.m, no sé si fue una queja pero empezó a repetirnos lo que siempre ha dicho. También nos pregunto como quería que nos calificaran pero ninguna de las chicas hablo, cuando el maestro salió por un momento, nos reunimos todas las chicas:

Kimberly: ¿Ya saben que le van a decir al profe de como nos van a calificar?

Tania: Al chile, yo ya no le voy a decir nada. La semana pasada nos dijo que hoy iba haber examen, luego antier con el problema nos dijo que el examen iba contar como examen, ayer nos dijo que los problemas que puso ayer iban a valer como examen.

Kimberly: ¿Eso dijo ayer?

Tania y Jos: Sí.

Kimberly: Pues dinero no quiere porque ya disque somos muchos.

Tania: Ajá y no le vamos a estar dice y dice como quiere que nos califique.

Adderall: Ajá, ya es la tercera vez que nos pregunta.

Tania: Sí, ya es la tercera vez, al final el nos va calificar como el quiere.

*Katia empieza a reírse* le entendí y me empecé a reír con ella.

    El maestro regreso y solo nos dijo que buscáramos unos temas y se fue. Minutos después llego mi maestra del mes pasado preguntándonos que haríamos el viernes que viene porque habrá posada de Navidad pero todos en el salón quedamos en querer descansar ese día y no ir.

    Yo me quede haciendo mi proyecto hasta la hora de irme.

    ¿Qué pasará mañana?