Desperté a las 5:15 a.m, estaba muy cansada.
Llegué a las 7:06 a.m, dije buenos días, pase por los filtros y entre a mi edificio, entre al aula 32, limpie mi mesa banco y me senté.
Todo bien con mi primera clase. Salí en el receso porque me sentía con la necesidad de sentir el sol, me senté en una banca y empecé a ver como los de nuevo ingreso jugaban voleibol, tenía mucho que no me sentaba en una banca y se me hizo bien nostálgico sentarme ahí, estaba nublado y a veces salía el sol, me sentía muy bien cuando salía el sol.
Me hizo recordar mi vida antes de agosto, me incomodo mucho y la verdad me gusta como es mi vida ahora.
Regrese al aula para mi segunda clase, estaban poniéndose de acuerdo para la posada de mañana, las chicas (Kimberly, Nina, Katia y Mariana) estaban diciendo que iban a comer, yo sentada escuchando me puse algo triste, por mi mente me paso: "Ellas saldrán a comer, tendrán pijamada y yo en el fin de semana de seguro me atragantaré una verga ¿Es bueno o malo?" me hizo dudar demasiado.
Katia me invitó y dije que sí, le presté mi celular porque iba a llamar a un local de boneless a preguntar precios. Me arrepentí y a la hora de la salida siempre dije que no. Me dio demasiada flojera pensar "¿Y cuando este con ellas de que temas voy hablar?¿Qué tal si me preguntan de Daniel? Seguramente les voy a platicar que he chupado cada centímetro de su cuerpo." no soporté imaginarme conviviendo con ellas.
Me sentía muy cansada, no tenía ganas de nada. Sinceramente he estado dando mucho de mi estás ultimas semanas y ya necesitaba un descanso. Al final me fui al Seven Eleven, me fui a comprar unas Tartinas de la Tia Rosa, era de las pocas cosas que me podían animar en estos momentos, me había dado vueltas por el campus y me anime un poco más. Hoy fue un día tan nostálgico.
Qué me pongan las faltas que quieran, yo solamente quiero descansar.
¿Qué pasará el lunes?¿Cómo me irá en mi ultima semana del cuatrimestre? Bueno, la pregunta más importante... ¿Cómo me irá el domingo con Daniel?