Me levanté a las 5:15 a.m, me había levantado con un poco de sueño, solo un poco, me sentía mejorada.
Llegué a las 7:07 a.m, dije buenos días y pase por los filtros, me dije "Qué bonito día. Agradezco mis buenos días y merezco tener más días buenos." entre al aula 20 por tollitas lysol, salude al maestro y ahora sí me fui a mi aula, primero ahora abrí la puerta por si acaso y segundos minutos me metí, Katia me saludo y después le dijo a Roberto "Te dije, llega a las 7:10 a.m." yo limpie mi mesa banco y me fui a la parte atrás de la cafetería.
Me fui a las áreas verdes a sentarme en un banquito alto, estaba viendo Facebook y cuando vi los gatitos jugar les tome un vídeo de como 10-11 segundos, se veían bien tiernos. Cuando ya eran las 7:27 a.m ahora si me fui a mi aula. En el aula ya estaba Alex, Martin, Katia, Roberto y Tania. Cuando entre me preguntaron que si hice la tarea de la primera clase y les dije que sí, Katia me dijo que nadie del salón la había hecho, les estuve diciendo que si preguntan quien trajo la tarea yo diría "¿Cuál tarea?" para apoyarlos y hacerme la que tampoco sabía. Yo me senté arriba del mesa banco y Alex como estaba sentado en mi lugar recargo su cabeza en mi pierna izquierda, yo pase mi brazo izquierdo para abrazarlo. Nos quedamos esperando al maestro de la primera clase; Martin, Tania y yo estuvimos cantando canciones como "Currucu currucu, le cantaba el palomito." estuvimos hablando sobre la situación del agua en la ciudad, la plaga que hay en canales, y la feria de la ciudad.
Empezó la primera clase, hicimos un examen y todo bien, cuando había acabado Tania me dice "Adderall, acércate más para atrás." me acerque y me susurro "¿Cuál es la 1?" hice un papelito y le escribí la respuesta, se lo pase y luego ella me regreso el papelito diciendo "5)? 9)?" refiriéndose a que le pasará la pregunta 5 y 9, m reía mucho porque le pasaba las respuestas sin que el maestro se diera cuenta.
Inicio el receso, Alex no quiso salir así que le dije "Sí tu no sales, yo no salgo." así que me quede en el salón con él comiendo hasta que llego Freddie y le hizo compañía, yo fui al baño y cuando regrese al aula no dure mucho porque vi que David se iba a sentar a las bancas, sí que le dije a Alex "Voy a acompañarlo."
Salí y empezamos hablar
+ ¿Qué onda, Adderall? Me fui para acá porque me dolía mucho la pierna.
- No manches, a lo mejor dormiste mal.
+ Sí, quien sabe.
- ¿Qué crees? El miércoles saliendo de la uni.
+ ¿En serio?¿Y cual van a ver?
- La de los minions.
+ Pues date, al cabo ese wey tiene más ventaja, en cambio con Alex como que no.
- Ajá, te digo que un día esta de un humor y otro día de otro humor, y así no puedo. Ayer le conteste una storie en WhatsApp pero ni me contestó.
+ Sí, fíjate que cuando eran vacaciones, le envié un mensaje a Alex diciéndole "¿Qué onda, Alex?¿Jugamos algo?" y no me contestó, luego le dije que si jugábamos en crossplay ya que tiene play y yo xbox y tampoco contesto, ya la ultima vez le dije "¿Qué onda, como andas?" y ni me contesto.
- No manches.
+ Sí, el Alex tiene sus moditos. Así ando con aquella, ya aprendí. Ella también tiene sus modos, a veces anda con ese humor y luego anda con que sí quiere, yo ya aprendí, cuando anda en mal humor mejor ni le hablo. El otro día, te digo que fui a comer con ella Piper piper pizza acá a 15-20 minutos de aquí, y ella tenía que cuidar a su sobrinito y le dije "Llévatelo, pero vamos a parecer que es nuestro hijo" *se ríe*
*Aparece la maestra de la segunda clase*
+ Bueno, ahí te cuento luego.
- Va.
Entramos a la segunda clase, me sentía muy cansada, mientras trabajaba me había puesto a escuchar el álbum de Tunacola "Todos los veranos del mundo."
Salimos y me despedí de Alex con un abrazo, el abrió sus brazos y lo abrace, atrás estaba Katia y dijo "OOWWW. Los shippeo, y luego los dos tienen 20, Adderall 20 y Alex 21, ay la parejita del salón." sólo reí para esconder que me sentía un poco incomoda que ella viera eso.
Me fui a la banca a tomarme una pastilla, tenía un fuertísimo dolor de cabeza, en eso llega Kelela y Alejo a acompañarme, estuvimos hablando que de por fin era viernes y el tremendo calor. Hasta que llego la prefecta y nos corrió, nos fuimos a la entrada del campus y ahí nos pusimos a hablar nuevamente del sol.
Adderall: Me siento un poquito mal.
Kelela: ¿Por qué?
Adderall: Tengo dos ligues, uno aquí y otro en la universidad de 30 minutos de acá.
Alejo: Pues está bien, por si uno falla ahí tienes otro.
Adderall: *me empecé a reír* sí, verdad, el miércoles después de la uni iremos al cine, vendrá a recogerme.
Kelela: ¿En serio? Aaaay, Adderall, estoy bien feliz por ti. Oye pero, ¿El que tienes aquí en la uni se va temprano?
Adderall: Sí, se va rápidito.
Kelela: Aayy, te imaginas.
Adderall: Ya se, lo mismo pensé, que me esperaría unos 5 minutos adentro en lo que el se iba.
Kelela: ¿Y te dejaron ir?
Adderall: Sip.
Alejo: ¿Qué?¿Tampoco te dejan salir?
Adderall: Noo, no sé como le hice para que me dieran permiso pero me lo dieron.
Kelela: Ay, que bien por ti. Me alegro muchisímo.
Al final, tuve que irme.
¿Qué pasará el lunes?¿Alex de verdad le gustaré?¿Seguirá en pie la salida con Daniel?