Desperté a las 5:15 a.m, todo bien.
Llegué a las 7:08 a.m, dije buenos días y pase por los filtros, cuando entre a mi edificio vi a unas chavalas con pijama, no eran de mi carrera pero parecía que también se habían puesto de acuerdo en ir en pijama también. Entre al aula 32 por una toallita lysol y luego a mi aula 37 a limpiar mi mesa banco.
Salí del edificio y me puse a caminar por el campus, note que había más gente con pijama, al parecer algo había pasado porque todos tenían pijama, me puse a ver tendencias en Twitter, pensé que era el día de usar pijama o no sé, todo el mundo tenía pijama.
Entre a las 7:33 a.m al aula, Tania y Jared tenían pijama. Tania me había llamado "aburrida" por no haber traído pijama a la escuela, por un momento me llego un pensamiento horrible :
"Ni usando el uniforme, ni usando pijama, ni usando ropa en tendencia, ni usando lo más caro me siento igual que ellos. No importa lo que use, siempre me voy a sentir excluida. Este es un momento en el que odio ser autista."
Todo bien con la primera clase, no hice nada, necesitaba usar mi laptop pero no me la traje porque no vi la necesidad. Durante la primera clase me di cuenta que el lunes habían avisado que podíamos ir en pijama a la universidad pero como no fui el lunes (JJJJ) no me enteré. Había entrado en una frustración enorme, me sentía demasiado inútil, estaba hasta pensando en llamar a mi papá o a mi mamá para decirles que este día era un asco y que quería irme porque no había nada mejor que hacer; pero, me calme viendo Facebook.
En el receso, seguía y seguía viendo Facebook, también busque una Sex Shop, no tengo planes de comprar pero si de leer los artículos sobre educación sexual.
Empezó la segunda clase, el maestro quería que sacara mi laptop para revisar mi proyecto (PERO NO LA TRAJE) así que al final no vio mi trabajo porque le había mandado evidencias en el correo institucional. El maestro los puso hacer consultas en SQL, primero a Jared, el si pudo PERO Alex no (JJJJJJ) se quedaron más de 30 minutos haciendo una consulta.
Mientras ellos trataban hacer la consulta, yo me quede viendo afuera. Había mucha gente bailando en la explanada, me había fijado bien y estaba: el chico de la trompeta, Kelela, Valeria y Yaritza bailando en un circulo mientras sonaba "1-2-3" de Símbolo, cuando empezó a sonar "El Brinquito De La Perra Ronosa" de Control, las chicas se juntaron para hacer el típico huapango de zapateo. Me puse triste porque ellas nunca quisieron bailar conmigo, siempre me dejaban sola y nunca pude bailar un huapango norteño porque no tenía con quien.
Cuando volví, los chicos me pidieron ayuda y en 3 minutos resolví el problema. Al final me reconocieron que Alex no pudo y yo sí, quedo como cara de pendejo. El maestro al ver eso, nos dijo que yo junto con Alex y Jared iremos el lunes con el director a otro examen para comprobar que si sabemos. Por un momento se me subió el ego, me sentía muy aliviada, sabía que había hecho un trabajo excelente. SABÍA QUE ERA LO MEJOR.
Me puse a jugar un laberinto en Habbo, me sorprendió que Jared me dijo "Adiós, Adderall. Hasta el lunes." hasta Katia y Tania, se nota que son una bola de interesados solo porque pude resolver un maldito problema en SQL.
Me quede hasta que dio la hora de la salida y me la pase caminando por el campus, me fui a sentarme en las áreas verdes a tomarme fotos. Al final, me tuve que ir.
Bueno, fue un día de terror y bueno, que bueno que al final no me fui. ¿Qué pasará el lunes? bueno que más da, la pregunta del año es... Mañana que veré a Daniel, ¿qué pasará? ¿será que ahora si seremos novios?