Desperté a las 5:15 a.m, me había dormido en llamada por Messenger con Daniel, cuando desperté escuchaba como dormía, se me hizo muy tierno y lindo. Le hablaba en voz baja pero no respondía, tenía un sueño tan profundo. Le tuve que colgar la llamada a las 6:40 a.m, ya no podía aguantar más la llamada porque tenía que irme.
Llegué a las 7:03 a.m, dije buenos días en la entrada, entre a mi edificio, entre a mi aula 32, agarre una toallita lysol y salude a mi maestro. Me fui a caminar un rato por el campus y regrese a mi aula mientras esperaba mi primera clase. Todo bien pero estaba muriendo de sueño, si había dormido bien pero me dio un apagón horrible, me anime lo más rápido posible sacando mi laptop y jugando un laberinto en Habbo, me animo demasiado y sin duda usando audífonos.
Salí a las 9:30 a.m al baño, cuando salí al pasillo me tope a Kelela junto con Valeria así que la salude, saliendo del edificio me encontré a Enrique y lo salude. De regreso a mi aula, escuchaba como alguien decía "Hola, Adderall." pero no había nadie enfrente mío, por un momento pensé que era la esquizofrenia haciendo su trabajo pero era Tobias saludándome, así que lo salude y me acompaño hasta el aula, trate de irme lejos de el.
Inicio la segunda clase, bueno, examen. Terminé mi examen y mi maestro no lo quiso recibir, bueno, a nadie se los recibió. Cuando era hora de irnos el maestro de la segunda clase pidió que las mujeres se fueran del aula, yo de terca me quede pero volvió a decir "Bueno, hombres, tenemos algo importante que hablar. Las mujeres van afuera. " le pedí perdón y salí.
Me fui al aula 37 y ahí estaba Katia junto con Jos. Deje mi mochila y me fui a la puerta del aula 32 a escuchar el chisme junto con Jos, estábamos escuchando como los regañaban por no saber como resolver un problema, solo duramos ahí 3 minutos hasta Martin nos descubrió que estábamos escuchando porque la puerta estaba abierta, así fui corriendo al aula 37 junto con Jos, ella al final se fue.
Me quede ahí dando vueltas, le dije a Katia "¿Qué estará pasando?" me senté en el suelo, apague las luces y me puse hacía la puerta para ver si lograba escuchar algo pero no escuche mucho, alguien de mantenimiento nos vino a prender el aire y las luces, hubo un momento que Katia me dijo "Van a reprobar." me enseño un mensaje de Roberto que le había mandado por WhatsApp y decía "Vamos a tenerle que comprar algo al profe." yo dije "WHAAAAAAAAAAAT." ¡ESO NO ES ÉTICO!
Salí del aula, el maestro de la primera clase había llegado al pasillo, ahí estaban: Nina, Mariana y Kimberly. Les dijo que nos habían cambiado a la biblioteca porque tienen cámaras, Mariana se me acerco y me dijo "¿Escuchaste lo que dijo, Adderall?" le dije "SÍ" las cuatro nos quedamos asustadas porque no sabíamos que había pasado, fuimos corriendo con Katia, Mariana le grito "KATIA. NOS CAMBIARON A UN SALÓN CON CÁMARAS." Ella se quedo muda, no dijo nada, ella sabía algo pero no sé que.
Nos fuimos las cuatro al pasillo nuevamente, nos quedamos preguntando que habrá pasado, Roberto estaba a lo lejos escuchando, creo que no tiene permitido hablar sobre el asunto CREO. Mariana y Nina se despidieron de mi (WTF, NINA DICIENDOME ADIOS ¿? Pero si ella nunca en su vida me ha hablado) me quede a solas con Kimberly, le susurre "El maestro dijo que los iba a reprobar y que van a tenerle que pagar algo." ella me susurro "No manches, ya tenía la pinta porque estaba dice y dice que quería una llanta nueva o una tarjeta gráfica" nos quedamos ahí hasta que me tuve que ir.
¿Qué pasará? ¿Es en serio? ¿El maestro de la segunda clase quiere que le compren algo? ¿Cómo la universidad va permitir eso? ¿Por eso nunca nos explico ninguno de los problemas de la clase? ¿En que se gasta su sueldo que trabaja de Lunes a Domingo? ¿En serio el maestro se esta vendiendo así?¿Por qué no tiene valores? ¿Por qué está actuando de esa manera? ¿Tendré problemas si sé el porqué nos sacaron a las mujeres? Me dan ganas de hablar, pero no sé. NO SÉ. NO SÉ. NO SÉ. NO SÉ. Qué puto miedo, ojalá alguien de mis compañeros hablen y lo quemen en Facebook.
¿Qué pasará el lunes? Bueno... ¿Cómo me irá con Daniel el domingo?...