Llegué a las 7:04 a.m, me dijeron buenos días en inglés y en español. Entre al aula 32, saque una toallita lysol y limpie mi mesa banco, me quede ahí esperando a que se diera la clase mientras miraba Twitter, me daban ganas de tuitear "Tal vez no tenga amigos en la universidad pero sí tengo amigos virtuales que su amistad es honesta." pero bueno, no tuiteé eso. La razón porque quería tuitear eso fue porque cuando llego Mariana al aula las chicas (Kimberly, Nina y Katia) le gritaron por su nombre y no sé, me dio un poco de tristeza porque a mi nadie me saluda de tal manera.
Inicio la primera clase y todo bien, por poco entraba en un shutdown pero gracias a dios no, trabajé para no caer en eso. Mariana en la hora de receso me dijo "¿No vas a salir a comprar?¿Estás bien?" le dije que no y sí, me hubiera gustado que me dijeran eso antes de dejarle hablar a todo el mundo. Me pase todo el receso viendo Instagram y Facebook. Me había puesto a ver mis mensajes con Daniel en Instagram desde que lo conocí, me había dado cuenta que no hay un mes que no hablará con el, siempre he hablado con el, el siempre de alguna manera se esforzó en hablarme y yo nunca en ese tiempo hice mucho por él.
Empezó la segunda clase y todo bien, me la pase ahí disque viendo como corregía mis problemas. Después de eso me la pase viendo reels en Instagram hasta que salí a los pasillos.
Cuando salí a los pasillos me di cuenta que Elena estaba en la entrada del campus junto con Kelela, apagué las luces del pasillo para que no me vieran. En está mañana mientras veía cuentas de Instagram me di cuenta que Elena había roto con su novio, me sentí un poco mal por ellas dos, recuerdo que se la pasaban hablando de sus novios que ni me ponían y ahora no tienen nada; bueno, se tienen a ellas mismas. Además, Elena ya no me habla, desde que deje de juntarme con las chicas ella empezó a ignorarme, supongo que no es tan linda como pensaba.
Pero, dios. Qué triste. Me sentí muy afortunada por lo que tengo, al final de cuentas me he dado cuenta que tengo demasiada suerte haber conocido a Daniel y no solo eso, mis experiencias con el han sido únicas que además tengo amigos de muy buen corazón que me quieren por lo que soy y no por lo que tengo. Qué puta suerte tengo. Al final de ver todo eso, me fui.
¿Qué pasará mañana?