jueves, 3 de noviembre de 2022

What you doing here?

at noviembre 03, 2022

     Desperté a las 5:15 a.m, todo bien.

    Llegué a las 7:07 a.m, recibí tantos buenos días como no se imaginan en la entrada, me sentí feliz, pase por los filtros y entre a mi edificio. Entre al aula 32 por una toallita lysol, fui a mi aula 37 y limpie mi mesa banco junto con el escritorio.

    Salí del aula, me fui a caminar por el campus, me senté en las áreas verdes que están por cafetería, ahí me senté mientras leía Twitter, se me hizo un poco tarde y llegue al aula a las 7:34 a.m, todo bien, avancé un poco la actividad y me salí, eran como las 8:30 a.m.

    Me fui al baño y ahí estaba Yaritza con una chavala hablándole sobre Enrique, obvio que la salude. Me sentí un poco harta de que tengo como dos meses que ni le hablo y aún sigue con ese tema de que Enrique ni caso le hace nomás cuando quiere. Salí del baño, me quede un rato ahí sentada enfrente del módulo D, me sentía un poco débil porque escuchar los ruidos de mi aula se me hace algo agobiante. Entre a mi edificio y me senté en una silla que estaba ahí, me puse a leer mensajes de WhatsApp. Cuando volteé hacía el pasillo estaba una maestra y me dijo "What you doing here?" no le dije nada pero me fui a mi aula. 

    Me sentí muy mal cuando dijo eso, tenía muchas ganas de llorar, eran las 9:00 a.m cuando me dijo eso y solo aguante 10 minutos en el aula y me salí corriendo al baño, aún seguía Yaritza. Me fui al último cubículo de la fila de la izquierda, me senté y me quede sin poderme mover, estaba casi casi por iniciar un meltdown, sentía horrible, me quede ahí sentada por un buen rato y me pare hasta que pude, me quede pensando "¿Por qué me dice algo a mi y no a la gente que trae drogas, hace ruido, obstruyen pasos? Yo solamente estaba sentada en silencio sin molestar a nadie, aparte ni en su clase estaba, por más pendeja a mi me llaman la atención." solté una sola lagrima y me ayudo a aliviarme un poco. 

    Regrese a las 9:38 a.m a mi aula, estaba como si nada, me quede ahí acabando mi actividad y subiéndola al portal. Estaba DESVASTADA. 

    Empezó la segunda clase, y ni había asientos. Me senté en un mesa banco ahí leyendo sobre el patrimonio cultural de México, no tenía nada mejor que hacer. El maestro dijo "Adde, tú ya acabaste. Sí gustas te puedes retirar." le dije que estaba bien, gracias al maestro me sentí mejor aliviada de mi CASI CASI meltdown, el maestro se retiro y agarré su silla.

    Me fui a una PC y me asuste porque estaba abierto el launcher de Habbo por un momento pensé que había dejado la cuenta abierta. Fui al baño y cuando regrese vi a Daniel conectado, mi plan era jugarme un laberinto para desestresarme pero ver a Daniel me alivió mucho, me sentí muy bien.  Aunque Katia me interrumpió en algún momento porque me pregunto que si iba ir en pijama mañana, le había dicho que no.

    Al final me fui muy feliz, me sentía más que completa.

    ¿Qué pasará mañana?