Después de 4 días sin venir, nuevamente acá. El lunes porque iban a ver una película, Katia había subido unas stories en WhatsApp ese día de que estaban viendo una película pero no sé, un día equis. Ese mismo día Martin me había mandado un mensaje por WhatsApp:
[12:09 PM, 10/31/2022] Martin: Addeeeeeeee
[12:09 PM, 10/31/2022] Martim: Mañana no iremos nadie
[12:09 PM, 10/31/2022] Martin: 🙀🙀🙀🙀
Así que el martes tampoco fui.
Llegué a las 6:58 a.m, me sentía completa, pase unas mini vacaciones muy buenas. Dije buenos días, pase por los filtros y entre a mi edificio, fui al aula 32 por una toallita lysol y luego a mi aula 37, limpie mi mesa banco y me fui a caminar por el campus, era demasiado temprano y finalmente pude sentarme en las áreas verdes, siempre estaban llenas por la mañana. Me senté y me puse a revisar Twitter, también le había mandado un mensaje a un amigo que no se conecta hace más de dos años en Habbo.
Entre algo tarde al aula, entre tres minutos después. Cuando entre ya estaban todos, Martin me dijo "El puentezote que se aventó Adderall, 4 pinches días libres" yo solo me reí y me senté. La clase empezó todo bien, cuando eran las 8:40a.m me salí del aula al baño y me la pase nuevamente paseando, iba entrando a mi edificio después de tanta vuelta y desde el pasillo se podía escuchar como los de mi salón estaban gritando en organizarse para hacer el proyecto de la segunda clase.
No sabia como reaccionar, no sabía decirles como. Cuando entre al aula Martin me dijo que yo era equipo con él, le dije que estaba bien, me puse a terminar la actividad y en el receso me la pase buscando "¿Cuál es la frecuencia recomendable para tener sexo oral?" no sé, de cierto modo me relajaba buscar eso, estaba algo nerviosa por no saber como decirles que ya tenía el proyecto hecho.
En la segunda clase, entre directito a limpiar al lugar donde iba sentarme, la baje el brillo a la pantalla, mi plan era quedarme toda la hora jugando un laberinto en el Habbo, así que jugué, pero hubo un momento que no sé como puta mierda Martin dijo y toda la clase escucho que estaba jugando, me dio mucha pena, minimice el Habbo un momento.
Lo volví abrir y ahora si me puse a jugar en serio, pero Martin no sé como, se puso a estar de mitotero, estaba hablando con alguien que recién conocía en Habbo, el me dijo "¿Cómo que gob? No hables con extraños, Adderall" (CONTEXTO: estaba diciéndole a la persona en Habbo que solo a las instituciones de gobierno solo le dieron el día libre) me dio un coraje enorme porqué andaba de metiche. Luego se sentó alado porque según equipo, ni jugar Habbo me dejo.
Me salí al baño, me fui a pasear y cuando regrese ya me había ganado mi lugar, estaba aún más enojada porque una amiga de Habbo me dejo un mensaje y no le pude contestar, solo llegué a la PC a cerrar el Habbo y a explicarle a mi amiga por WhatsApp porque no le había contestado.
En el aula empezaron a gritarse por el proyecto, después de esos gritos yo fui tranquilamente con el maestro a decirle que sí así estaba bien mi proyecto pero me dijo que tenía que agregarle más información (AAAAGHHH, y todo fue por estos pendejos que hicieron equipo)
Me quede ahí, todos se fueron. Cuando todos se fueron el maestro me pregunto que tenía o porque me veía tan triste, le dije "Todo bien maestro, todo tranquis." creo que si me veía algo enojada, me dolía un poco el pecho.
Al final, me quede 5 minutos más en el laboratorio de computo hasta que me tuve que ir.
¿Qué pasará mañana? No sé, pero espero que me dejen jugar Habbo en paz.