martes, 29 de noviembre de 2022

Dos horas de sueño

at noviembre 29, 2022

     Desperté a las 5:15 a.m, curiosamente me sentía bien aunque había dormido a lo mucho dos horas. Ahora les explico el porque, la razón fue porque me dormí super tardísimo fue porque estaba mensajeándome con Daniel durante la noche, hasta como por las 2:20 a.m me parece. Todo lo que hablamos ahora tenía sentido y más por el enojo que tenía antes por el (aquí lo explico); también se explico la razón de lo que paso en este día, no me lo dijo directamente pero tenía mucha relación (link aquí)

    Mientras me preparaba para ir a la universidad me puse pensar todo lo que ocurrió en ese lapso de 11 meses y 10 días que duramos sin vernos. Confieso que me hace sentir un poco mal todo lo mal que hable de el, no hay forma de borrarlo. Fue la primera vez que he visto a Daniel en un tono enojado, me dio miedo, bueno, el no me demostró su emoción de estar enojado pero de cierta manera lo percibía y me daba miedo. 

    Así me pase todo el trayecto pensando de casa a la universidad, tanto que el camino se me hizo muy corto. Pero me di cuenta de algo... Los dos en todo este tiempo siempre nos tuvimos demasiado amor, nunca lo demostramos pero nuestra amistad en ese tipo si impactaba demasiado en nuestras vidas. En mi propia conclusión, los dos desde un inició y en todo este tiempo hasta ahora siempre nos hemos querido demasiado.

    Llegué a las 7:11 a.m, dije buenos días y pase por los filtros, fui a la biblioteca, salude a mi maestro y limpie mi mesa banco. Fui a caminar por el campus, me quería sentar en las áreas verdes de la cafetería pero estaba todo ocupado y así que me paré mientras tuiteaba "Quiero vacaciones para hacer un pixel art y regalarlo u__u" desde hace semanas que he querido hacer un dibujo para Daniel para navidad de nosotros en algún escenario de algunos de los lugares que hemos estado.

    Regrese al aula y todo bien con mi primera clase, note que Alex desde que inició la materia no ha hecho nada, estoy segurísima de que reprobará. En mi descanso y parte del receso me la pase leyendo sobre la historia del estado de Morelos para unos reportes. 

    Inicio la segunda clase, el maestro hablo con las mujeres del salón para acordar la forma que nos iba calificar, ya que los hombres van a dar dinero, nosotras propusimos dos cosas: A) Examen grupal y B) Revisarnos el cuaderno, pero el maestro no quiso ninguna y ni otra. Después de esa charla queriéndonos acordar no se dio nada y nos puso problemas. 

    Yo acabe los problemas y seguí haciendo los reportes de lectura, al final me fui de la biblioteca y me fui a las áreas verdes ahora sí hasta que se llegará la hora de irme.

    ¿Qué pasará mañana?