Desperté a las 5:15 a.m, me sentía más libre.
Llegué a las 7:04 a.m, dije buenos días, está vez no teníamos que pasar por los filtros, me imagino porque estábamos a 11°C y con brizna de lluvia. Entre a mi edificio, fui al aula 32 y luego a mi aula 37 a limpiar mi mesa banco junto con el escritorio. Me senté y saque mi laptop, me puse a ver Instagram y Twitter.
Empezó la primera clase, ayude a Katia a cortar para hacer unas carrilleras para el desfile del 20 de Noviembre, cuando estaba en eso llega Martin, recordé que hoy era su cumpleaños así que lo abrace y le deseé un feliz cumpleaños. Seguí recortando y el también empezó ayudar para el desfile, cuando Katia nos abandono se acerco Kimberly y también nos ayudo, la verdad ya me había cansado.
Mientras nosotros hacíamos todo eso, estaban revisando el proyecto. Martin, Alex, Jared y Mark estaban en probabilidad de reprobar e ir a extra, pero solo Alex paso de esos 4 (ALCH).
Inició mi segunda clase, estaba estudiando para el examen. PERO ADIVINEN QUE, NO HUBO. El maestro decidió para cambiarlo mañana, y yo que me quería tomar un rico break en mi casa. Nos dividió a hombres y mujeres para hacer los problemas de la clase anterior, estuve con un dolor de pecho enorme, había entrado en estrés (lo que menos quería), porque el que primero que acabara los problemas, mañana no irían. Estuve gritando varias veces, los hombres lo enviaron 1 minuto antes que nosotras las mujeres y grité un poco más, espero que no se haya escuchado en todo el edificio pero al menos en las aulas de alrededor sí.
Hasta ahora que escribo esto sigo esperando respuesta, pero lo más seguro es que vaya. PERO NO QUIERO IR POR EL AMOR DE DIOS, QUIERO FALTAR, QUIERO FALTAR, QUIERO FALTAR. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
¿Qué pasará mañana? Su puta madre.