miércoles, 9 de noviembre de 2022

Relación tóxica

at noviembre 09, 2022
    Desperté a las 5:15 a.m, me sentía algo cansada.

    Llegué a las 7:06 a.m, como siempre recibiendo con mucho amor en la entrada con sus buenos días, pase por los filtros y entre a mi edificio, fui al aula 32 por una toallita lysol y luego a mi aula 37 a limpiar mi mesa banco junto con mi escritorio.

    Salí a caminar por el campus y me senté enfrente del modulo D a ver Twitter, sentía como Carlos me observaba de lejos, ni siquiera me miraba de forma discreta, me sentí acosada por un momento, me fui al aula hasta las 7:31 a.m, cuando entre al aula aún ni llegaba la maestra, la clase empezó como 10 minutos después.

Martin: Mira este tik tok, Tania. Dice que todos hemos tenido una relación tóxica en 2019.

Tania: Al chile sí.

Martin: Oye, Katia. ¿Tú tuviste una relación tóxica en 2019?

Katia: Sí.

Martin: ¿Y tú, Alex?

Alex: Nah.

Martin: ¿Tú, Jared?

Jared: No.

Martin: Oye Adderall, ¿tú has tenido una relación tóxica en 2019?

Adderall: Nooop.

Martin: ¿Usted, profe?¿Ha tenido una relación tóxica en 2019?

Maestra: No pero si en mi juventud tuve una relación tóxica. A este muchacho lo conocí un día en el rol, en un antro, se veía muy agradable porque también le gusta ir a discotecas y todo eso. Ese día me dice que si somos novios y yo le dije que sí, al día siguiente me marca a las 8 de la mañana preguntándome que cuando le presento a mis papás, le digo "¿Es en serio lo de anoche?" me dice que sí y entonces le dije que estaría dispuesta a tener una relación con él. Yo no me daba cuenta de que estaba siendo muy independiente de él, el se preocupaba mucho por mi, yo en ese entonces trabajaba en una oficina en donde tenía muchas comidas con clientes y manejaba mucho dinero en efectivo. Cuando empezamos nuestra relación el me decía: "Me da mucho miedo que salgas porque manejas mucho efectivo, avísame cuando salgas de la oficina y cuando llegues ¿va?" yo empecé a mandarle mensajes en donde estaba, hasta que cuando llegamos a tener 3 meses de relación el y deje de comer con mis clientes porque el ya no quería porque tenía mucho miedo de que algo me pasará. Como el era de una ciudad de aquí a 56 minutos, venía a visitarme los fines de semana, los domingos de ley era almorzar con mis papás; un día, yo estaba limpiando y pues estaba con ropa deportiva, el me dijo que ya venía a la ciudad entonces le empecé a preparar la comida para que el cuando llegará estuviera calientito, el llego a la casa y me vio con esa ropa y dijo "Qué sea la última vez que sea que estás así, ¿qué tal si quiero salir contigo después de comer?" y yo de tonta le dije que sí. El me logro conseguir una beca en EUA, nos íbamos a estudiar juntos, el se quería casar conmigo pero en EUA pero le dije que primero en México y luego en EUA, pero salió con que el estaba casado en México y no podía. Un día después las clases nos fuimos a un antro, el estaba viendo unas muchachas bailando y yo con mis amigas gritando "wuuuh" y empezábamos a gritar cuando llego un muchachos a bailarnos, el me mira y me dice "¡YA VAMONOS!" empieza a ponerse como loco y el muchacho le decía "It's just a party, calm down" pero como él no entendía el inglés me agarro y nos fuimos de la fiesta. Hubo un momento que explote y lo corte, ya había acabado mi carrera pero el no. Me acosaba al extremo, yo tuve que cambiar de domicilio y mi horario de trabajo. Conocí al padre de mis hijas, y todo fue muy bien con él, 8 meses de estar con él, mi ex el tóxico vuelve a aparecer y me chocó dos camionetas. El padre de mis hijas un día lo enfrento y hasta ahí me dejo de molestar.

    T-R-E-M-E-N-D-O.
    
    Después de esa charla, la clase empezó normal. Durante el receso estaba investigando sobre si podía quedar embarazada pero mientras más googleaba, más tranquila estaba pero había veces que sentía cosquilleo porque tenía flashbacks sobre aquel día y me volvía a poner nerviosa.

    La maestra me contó que había visto una peregrinación de la Santa Muerte, me sorprendió su platica. Me sentía un poco cansada, ya me estaba dando un poco de sueño, ya no aguantaba. Salí un momento a caminar por el campus.

    Regrese, y agarre mis cosas para tomar mi clase en el aula 32. La clase empezó y todo bien, me sentía bien, hasta que llego el momento de la actividad y me había quedado bloqueada, ya no podía más pero aún así me quede insistiendo. 

    Me salí al baño y me había topado a Kelela junto con Valeria, las salude, tenía ganas de hablarle pero no lo hice porque sería aprovecharme de ellas solo porque me sentía muy irritada. Regrese a mi aula y me quede ahí viendo tik toks, el intendente me pregunto que si estaba bien y le dije que sí, me dijo que me veía muy triste pero le dije que estaba bien.

    Al final, me fui.
    
    ¿Qué pasará mañana?